Hoy estoy encantada con "casi" no tener espacio para tanto zapatito recibido para esta sección que ya saben que me gusta tanto.

Intenté subir cada foto como instantánea polaroid pero se pierden la mitad de los zapatos (así no lucen nada), me explico, subo una muestra de lo que digo. (si alguno de los protagonistas del post de hoy estuviera interesado se lo paso a su correo ya que los tengo en esta versión también)

Martirio's Way
Pecas Patty Note's
Isabel García

Las subo de otra manera. ¿comenzamos?.

Estando en
La línea de flotación, Alkerme me envía sus última tentación.


En la línea de flotación, Alkerme

Cris Sevilla, que ha estrenado blog: La Vida es corta, ponte tacones, (no diré más, entra a verla si quieres) ha querido también poner su granito de arena en esta sección cosa que agradezco, me ha enviado sus sandalias negras.


Cris Sevilla, La Visa es corta, ponte tacones

Chiara, asidua a esta sección que me envía también una serie de sus nuevas adquisiones con varias vistas
Los negros, son
Beda Herrezuelo, marca española.

Chiara Beda Herrezuelo



Los siguientes que me envía son de Sara Navarro, mismos zapatos con dos visiones posibles para no perder detalle

Chiara Sara Navarro
Chiara Sara Navarro

Y los últimos de una firma Werner

Chiara Werner
Chiara Werner



Le damos paso a José María, uno de mis ángeles dentro del sector del calzado (hay más...pero hoy hablo de éste), que representa a una conocida firma de zapatos y que desde siempre ha estado ahí, apoyando y dando información que en muchas ocasiones se ha transmitido en forma de post (José María...ya era hora que te diera las Gracias!)

Estas playeras o calzado deportivo, producto patrio para una firma italiana.

José María

Unas botas para su pareja de Marisa Rey

José María Marisa Rey

y unos que lució en Modacalzado recientemente y son de la firma Rankin....GENIAL!!! ver a un chico que se atreve con diseños distintos a los habituales.

Rankin, José María

Desde
Martirio's Way, Andrea me envía sus sandalias y Maryjane confensándome que es su estilo de zapato predilecto.

Martirio's Way
Martirio's Way



Recibí un correo muy especial y el archivo adjunto ponía claramente "Mis YSL" y así se han quedado grabados en mi retina, ....¿podré decir yo lo mismo con "mis Balenciaga"? Su dueña. Isabel García, gracias por el detalle del envío.

YSL Isabel García



Mod Goes On anda un poco perdida de la red, pero de vez en cuando sube alguna cosa y me hago eco de su último capricho, con los debidos permisos claro.

Mod Goes On

PecasPatty es otra asidua de esta sección que siempre me envía sus tesoros, gracias cielo!, aún recuerdo nuestras primeras incurisiones para esta sección.

Pecas Patty Note's
Pecas Patty Note's
Pecas Patty Note's
Pecas Patty Note's
Pecas Patty Note's

Pecas Patty Note's



Desde uncéntimo, con Marta como protagonista recibo también un correo muy cariñoso con sus tesoros. Todo producto español
El primero es de Parker

Un céntimo
El segundo es de BDA
Marta Un céntimo
Continuo con Xti
Marta, Un céntimo
Y los últimos de By Pass
Marta, Un céntimo


(Marta...espero no haber equivocado las firmas y los modelos.....ahora me quedo pensando!)


Ahora subo unas fotos maravillosas que Isabel de Mad for Fashion subió hace un tiempito ya a su blog, el post llevaba el siguiente título: MIS ZAPATOS POR EL MUNDO (como para no fijarme en él, gracias nuevamente Maba).
No he querido hacer ninguna composición extra porque quiero también destacar la labor del fotográfo: Maximiliano Marina.
Pasen y vean

Mad for fashion, foto Maximiliano Marina
Mad for Fashion Maximiliano Marina
Mad for Fashion Maximiliano Marina


Creo que las imágenes de hoy hablan por si solas!!, Gracias a todos/as los que han querido participar, sigo deseando ver mi correo LLENO, con aquellos modelos que quieres aparezcan en esta sección, para mí sería un honor y placer poder hacerlo. A los que se vayan de vacaciones...Disfruten!, a los que no...por aquí seguiré estando.