Ya lo dije...hace unos meses...que estaba enamorada de esta sandalia de SALVADOR SAPENA y voilá desde la empresa que les lleva la Comunicación me han enviado no sólo esta sandalia sino muchos más modelos de su colección para esta Primavera Verano 09 (a mí y a otros tantos bloggers, claro), afortunadamente su web está actualizada con toda la colección y allí también puedes verla. Para quien no la conozca, es una firma Española.


Salvador Sapena
Confieso que sólo tengo unos Salvador Sapena, pero sí diré que son cómodos y muy ponibles su tacón no es excesivo. Aquí la muestra.

Salvador Sapena
Y aquí varios modelos de su Colección:
En concreto este primero que subo también me ha gustado muchísimo con ese aire años 70, curiosamente hace relativamente poco tiré unos de ese estilo (sí...hay que reciclar y aunque si puedo decir que tengo zapatos de más de 15 años, hay algunos que ..."cerrando círculos" se han ido a la basura)
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Alguien me preguntaba al respecto de la vuelta del tacón "yogur"...bueno no es que haya vuelto, siempre en alguna colección, puedes haberte encontrado ese tacón, luego está que tú lo quieras usar o no. Pero es de esas cosas que aunque esté out, de repente te apetece dar ese aire años 70. ¿no?. Destaco de Salvador Sapena, estos dos modelos.
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Tacón y plataforma exterior...y rojo, rojísimo.....
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Esto lo llamo yo zapato esqueleto de botín...y también es otra de las opciones de la firma que me gusta mucho.
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Salvador Sapena Primavera Verano 09

Salvador Sapena Primavera Verano 09
Lo de las Flores a tus pies, nos queda claro ¿verdad?, customiza también tus zapatos con esta idea, puedes tener un zapato distinto en cada momento
Salvador Sapena Primavera Verano 09

Reconozco que las mulé siempre me han gustado eso de ir "chancleteando" por ahí con "poderío" sí , decididamente sí me gusta. Hay un truco para no resbalar, para que el pie quizás baile menos, usa laca! (esto me lo chivó en su momento otro de mis ángeles dentro del sector del calzado, que además es un "puntal" )
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Y porque a mí me llaman este año más la atención este tipo de sandalias que las romanas?.....atención, atención....
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Esta bien que yo le de mi toque, pero siempre me gusta aderezarlo con un esbozo de lo que ellos me envían así como extraer algo de su página web.

"Salvador Sapena" es una empresa familiar que cuenta con la experiencia de tres generaciones dedicadas a la fabricación de calzado"

Desde su gabinete de prensa:

Diáfanas geometrías y sabia combinación de colores planos destacan por las concesiones de magia “orgánica” y casi animada de flores, estrellas, pompones de organza de seda o delicados ramilletes a sus pies.

Sandalias planas o de poderosos tacones cuadrados, de iconografía arquitectónica, salones, peep toes, coquetas mules o destalonados de formas muy especiales sobre la piel… aires del glam coexistiendo con ese toque retro que respira Sapena como sello personal. Piezas que destilan fuerza visual con elegancia, románticas y femeninas, pero siempre sutiles: un ¡must have! imprescindible en el armario.

Beige-vainilla, toffee, blanco matizado y una gama de marrones dorée, tekas, dark chocolate etc. Se combinan con malva, visón claro, serpientes contrastadas blanco-negro-gris y verdes jade; Una combinación de color consistente y atractiva.

A destacar las pieles aterciopeladas (fresa, violeta, rosa y beige) o metalizadas (verde, gris, y marrón), el brillante charol (rosa, verde, marrón y beige), y el pitón en brillo o el mate y el fantástico cuero.


Web Oficial: Salvador Sapena

Deseo que tengan un fantástico dia!

EDITADO: Patricia, del BLOG: Lo que ven mis ojos, también tiene problemas para acceder a su cuenta y publicar post, un poco tarde lo digo pues me pidió que lo dijera días atrás.....Disculpas desde aquí tocaya, literalmente se me fue el baifo como decimos por estos lares.