Lo reconozco, aunque no me fuí a ningún sitio me dejé llevar por las ganas de desconectar un poco de todo, incluído el blog (sí, a veces también hace falta!) de ahí mi vaguedad de todos estos días. Ya estoy aquí dispuesta y con muchaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ganas y cosas para contar, como parece que el tema de los Zapatos que lucen las famosas gusta empiezo en "el cole" con los zapatos que se vieron la pasada semana, no hubo mucho "sarao", pero alguna cosa destacable o mencionable sí, incluyendo curiosidades varias.

Allá voy:

Sinceramente no he visto nada que me haya gustado tanto tanto, tanto que los situe como mis elegidos, sí...podría decir que he visto mucho zapato "gracioso" (aquí lo usamos no de risa, sino de bonito) y alguna que otra curiosidad.

Quizás podría ser mi zapato de la semana, tono plata, joya...taconazo, plataforma mínima. Sí, podría ser. Ella es Andrea Osvart.

Andrea Osvart
Un eco....suena en mi interior...Nude, nude, nude...nude.....ella es Miranda Kerr.

Estos que luce Cameron Diaz tienen un sí..pero no del todo, no sé que es.

Cameron Díaz


Adorables estos que lució Audrey Tautou, aunque sigo diciendo que un zapato abierto luce mucho mejor con ..LACA DE UÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y lo dice alguien a quien nunca le gustó usarla pero un día hice la prueba y ....desde entonces.....)

Audrey Tautou


Adivino...Louboutin, por la forma...me encanta su color, ella es la Leighton Meester.

Leighton Meester


Lo habré dicho mil veces ya....No me gusta el zapato blanco....pero ¿qué me está pasando???....estos tienen más que un aprobado, los luce Eva Mendes. (pero en el caso de usarlos, de mi número por favor!).

Eva Mendes
Sencillos, clásicos y elegantes...que más? Ella es Dana Delany.

Dana Delany

Lo mismo, sencilla y clásica sandalia...ella es Miley Cyrus (un poco grandes...no???)

Miley Cyrus
Aunque no vea el tacón, adorables estos que luce María Sharapova.

María Sharapova


Y estos que luce Soraya Arnelas (OT), no me desagradan aunque ella no sea santo de mi devoción.

Soraya Arnelas OT


Estas...en concreto porque el enredo...me recuerda al estilo René Caovilla y siempre me ha gustado esta firma.

Sheila E


Dentro de las planas, ....estoy viendo en muchas firmas este tipo de sandalia (P. López por citar una española) Ella es Jessica Alba.

Jessica Alba
y sin dudarlo estas bailarinas que luce Sienna Miller.

Sienna Miller


En cuanto a las curiosidades, empezamos.

Dita, sabemos que eres incondicional de Dior (o era al revés?)....me encanta tu elección de zapatos, print animal...pero Oh, Dior mío (nunca mejor dicho lo de Dior) aunque conocemos todas el tacón del que se trata, ¿estos pueden tener mucho más centímetros de tacón? ¡¡¡Por favor ,como lucen tus piernas!!!! Te cuidado que te vas de boca.......

Dita Von Teese


Bueno aquí podría ser tremendamente "irónica" no lo haré porque no me creo que no te haya pasado que una vez (al menos una vez) por prisas.... hayas lucido tu laca de uñas de esta manera!!!!! LA PRIMERA YO, Y SI ES OSCURO..ni les cuento alguna prisa lo que ha traído. Pero claro, nosotras no somos famosas y no se nos ve tanto ¿no?. y yo digo soy famosa para mi misma y....no me arreglo para nadie, más bien para mi....y cuido o al menos lo intento los detalles,pero tras esto, ella es Elsa Pataky....el problema Elsa, es que luego viene la Patri, que se fija en todo y mira lo que hace! (agranda la foto....)

Elsa Pataky
Una muestra de como se quedan las suelas rojas........ (Ella es Victoria Beckham).
Victoria Beckham


Sienna, la Paltrow lució estos zapatos días atrás. No sé si es que ella al llevar su número los lucía mejor o que? pero....raros, raros, raros...te quedan, sigo sin atreverme pero ese tacón me sigue recordando a la casa Vivier (se acuerdan del zapato tacón que emulaba una rosa?) Sin dudarlo G. Paltrow, claro que si tu hubieras llevado de tu número a lo mejor.....te salvaba.

Sienna Miller
GPaltrow



Y ahora cambiando radicalmente el tercio, tres cosas:

La 1era. Lorentzo de
El Blog Más Chic ha tenido una genial iniciativa, que el próximo día 15 de abril por la red se hable de moda masculina. Si te apetece, ya sabes, toma nota ...15 de Abril día internacional blogger de la moda masculina.

Dia Internacional Blogger de la moda masculina - El Blog Más chic


La segunda, Amanda de LifeStyle Amanda, me ha pedido que me haga eco de la venta que hace de sus sandalias de Balmain, ...perdón, de Zara. No tiene el precio astronómico de Ebay, (lo que le costó más gastos de envío, sin estrenar) entra a verla si estás interesada.

Zara Balmain LifeStyle Amanda



Días atrás recibí un correo de Mamen de El Blog de Moda que me contaba lo siguiente:

....Soy Mamen de El Blog de Moda. Te escribo porque desde hace tiempo varios bloggers de moda llevamos dándole vueltas a una misma idea. Es curioso la de cosas que compartimos cada día a través de Internet y de los blogs, la afinidad que tenemos entre nosotros y que, viviendo incluso en una misma ciudad, casi ni nos conozcamos personalmente. Por eso hemos pensado organizar un encuentro de Blogs de Moda en Madrid.

Será completamente informal, la idea es quedar para tomar algo, que nos conozcamos y pasemos un buen rato juntos intercambiando impresiones. Se trata de trasladar la buena relación que tenemos a través de la red a la vida real. Habíamos pensado que el encuentro fuera el próximo viernes 17 de abril a las 20.00 h y nos encantaría que te animaras.


Sitio pendiente de concretar (entra en el link que te he dejado más arriba si estás interesado).

Pero si estás en "Faisbuk" (Facebook) igualmente se ha creado un grupo al que puedes unirte: Moda & Blogs, de momento somos poquitos, no, no tengo nada que ver en el grupo, pero porque no hacerme eco?, puede interesar o bien el encuentro o bien unirte en la red social, me uní al grupo, el metro o ave con dirección Madrid me pilla a unos miles de kilométros.

Moda & Blogs (Facebook)


Qué tengan un buen día!!!

Fotos: Getty Images.com, wireimages.com, justjared.com ,Lifestyle Amanda, El blog más Chic y Moda&Blogs.