Esto de tener problemas con el dominio y san blogger...es un poco caos y convierte mis post en un intento de vuelta a la normalidad a diario, un no conseguirlo y sentarme y plantearme lo subo o no lo subo y es cuando digo..CLARO QUE LO SUBES....y me siento muy identificada con lo que transmite la foto, hoy ....a lo Jennifer Aniston (algo así como queriendo decir que con la que está cayendo, yo estupenda ....)

Jennifer Aniston


Dentro de los zapatos que vimos la semana pasada, podríamos decir que hay varias opciones que mostrar ninguna me ha llamado tanto la atención que diga..éstos!

Entre los destacables:

Chloé Sevigny con estos enredos, cuña en ante gris.

Chloe Sevigny
Diane Kruger y sus peep toe maryjane .Diane Kruger
Adorables estos que nos lleva Helena Christiensen.
Helena Christiensen
Jessica Alba y sus salones "distintos".
Jessica Alba
Y los Pitón que luce Kate Moss.....mmmm....me encantan!.
Kate Moss
Alexis Bledel, me ha gustado el color, el satén en sus salones.

Alexis Bledel


Camilla Belle, lo que puede cambiar un zapato visto de una manera o de otra, desde luego por delante no me dicen gran cosa y su visión desde el tacón todo lo contrario.


Beyoncé suele tener algunos detalles que me gustan, por ejemplo estos zapatos que lució recientemente. Me gusta el efecto aderezado del talón.

Beyoncé


Mischa Barton, un mismo estilo de zapato, dos momentos distintos y me refiero a que ambos son con talón descubierto. .....¿quién patentará la suela rosa?....Son muchos ya quiénes la usan.

Mischa Barton
Mischa Barton


Los salones que luce Reese Witherspoon geniales con esa tonalidad azul, aunque también me gustan muchísimo los que están justito al lado.

Reese Witherspoon
Sienna Miller y sus salones.
Sienna Miller
Sarah Jessica y sus Louboutin, esa mezcla de suela roja con satén rosa tienen su punto.
Sarah Jessica Parker
Planos...si no recuerdo mal Ellen Pompeo, Halle Berry e Isla Fischer.

Ellen Pompeo, Halle Berry e Isla Fischer


Si antes hablo de los zapatos de Pvc, los subí en su día, son see by Chloé...antes los veo por ahí, los luce Kate Bosworth.

Kate Bosworth

Esta semana en curiosidades y cosas varias que me han llamado la atención tenemos bastantes cosas:

¿de verdad....tengo que "empezar" a pensar en esto como opción?...uf, si no he aprobado la asignatura de sandalia con media, creo que esta para dentro de unos miles de años...
Jena Malone

Jena Malone
Alguien me explica que lleva?....no, no tiene premio. Ella es Jana Pallaske.


Acostumbrada a ver a Dita con taconazo, verla así...con planito me ha dejado literalmente "muerta" aún así alucino con lo definidos que tienes tus gemelos aún estando en plano....normal, si te pasas media vida subida al andamio.

Dita Von Teese
Ojo y que no me desagrada verte de plano, sólo que me gusta más verte con tus taconazos...adorable los Marie Antoniette de Louboutin.

Dita Von Teese
Dakota Fanning....esto..er...y a mi que me gustaría más verte en planito....
Dakota Fanning
Curiosidad por saber la firma de los zapatos de Pilar Rubio.
Pilar Rubio
Alguien me puede explicar que lleva Mary Kate Olsen?....un poco de lustre no le vendría mal.

La lista la verdad podría ser interminable, pero por hoy va bien. Añado...que una laca de uñas en muchos casos alegra mucho más el zapato, pero está claro que a elección.

Fotos: Justjared.com/gettyimages.com/wireimages.com