A estas alturas nadie duda de mi devoción por esta firma española ¿verdad?, pues hoy vengo cargadita con muchos modelos de su colección para esta temporada, Primavera - Verano 2009.

En primer lugar me hace ilusión subir los zapatos de una lectora del blog, que muy bien podrían haber estado con nosotros dentro de esa sección El Mundo a Través de los Zapatos que tanto me gusta, pero al saber la firma decidí que ocuparan un hueco dentro de este post ( Gracias, Río!!! por el envío)



La verdad es que para esta temporada hay colores donde elegir, formas para todos los gustos, materiales para todos los momentos del día y de la noche (me pierden sus sandalias joya) tacones más que ponibles, sandalias, cuñas, mulés, plataformas, es que creo no se han dejado nada en el tintero (y eso que no subo todo hoy!)......

¿qué tal la siguente paleta de colores?


Blanco y Negro.

En reuniones con amigas, siempre me "dicen" que el negro es un color muy soso en zapatos...y yo siempre les digo que es cuestión de echarle imaginación..y si no miren a continuación, todos más que ponibles y en cualquier momento del día y no te olvides que un zapato cambia de verlo así a tenerlo puesto. ¿por cierto, eres de color negro en zapatos?











Lavanda y Beige ,

Añadimos un toque de color, insistiendo que vuelvas a sacar las puntas del armario, formas clásicas no por ello menos usables y de obligado cumplimiento tener en el armario. En breve...les enseño uno de estos modelos "más de cerca", ya les cuento.








Morado y Violeta

Entre enredos varios, cuñas, peep toe, zapatos forrados sin talón anda el juego pero .....como la que suscribe es adicta a las sandalias joya...dice: PRECIOSAS.










Pitones

Nadie duda que este año el Pitón se "revolverá" arrastrándose por las calles de medio mundo, ¿no?. Me gustan pero quizás esa mezcla de la cuña con el pitón me ha llamado poderosamente la atención.





Rafias y marrones

Pshhhhhhhhh....no se lo digan a nadie! Creo que me los pondría todos...UNO PARA CADA DÍA DE LA SEMANA.








Para comenzar no está mal, durante unos días estaré ausente, pero a mi vuelta habrá más sobre la Colección de Luxax para esta temporada.....pues queda aún mucho más!. ( aparte de devoción por ellos, tienen especial cuidado de mandarme MUCHAS FOTOS!, si estás interesado/a en salir en el blog ya sabes donde localizarme: patrijorge@gmail.com) Sean buenos o malos, haré visitas estos días que tengo mono de lo que se cuece por la red.

Página web Oficial: Luxax (estará actualizada con los modelos que subo hoy en breve)