Volveré oficialmente el lunes de la semana próxima ....pero ha sido sentarme "un rato" a ver todo lo que ha habido...y vamos, que una no se puede despistar un instante, ...bueno cositas varias. No te pierdas ninguna:

1.- Mocasines Raf Simmons para Fred Perry (entra en el link para verlo)

2.- Me gustó este colgante de DKNY

DKNY

3.- Zapatillas Pirelli Olympics (pulsa para verlo)

4.-Me hago eco de varios post de Chic o Chuc:

5.-De paseo en " Ca Cyrano"....me encuentro con estos zapatitos de fieltro!, no dejes de verlos, distintos....habrá que empezar a pensar en el fieltro:

Fieltro a tus pies

6.- Me han gustado estas Maison Martin Margiela.....

Maison Martin Marigiela



7.-En otra de mis muchas visitas, en Coutorture echa un vsitazo a su propuesta de sandalias...je..je..algunas ya las habrás visto por aquí.

Sandalias

8.-Hace tiempo comenté la exposición en el Museo del Traje de Madrid al respecto de los zapatos de tacón, comenzó esta semana, en Fashion Assistance se han hecho eco del tema, ver Aquí
También ha mencionado la Exposición,
Demode Showroom

9.-Igualmente y volviendo a Fashion Assistance nos enseñan las Nuevas Pretty Ballerinas.....que esta vez de Bailarinas, manoletinas tienen poco.... ¿cómo las ves?

10.- Cambiando un poco, aquí podrás ver la colaboración en zapatos de Zaha Hadid para Lacoste

11.-Me han llamado poderosamente la atención estas botas rojas de Chloé....pero aún estoy pensando si para bien o para mal...

Chloé


visto en Jak and Jil

12.-De paseo por uno de esos blogs de siempre....de mi querido Mr. John Steed o lo que es lo mismo Savind the world in style, me topé con esta firma de zapatos N.D.C, no, claro que no me sé todas las firmas que hay en el mercado......

13.-Andrea Milián ha presentado recientemente su colección para Otoño Invierno 2009.
No dejes de echar un vistazo aquí.

Andrea Milián



14.-Vengo igualmente encantada a mostrar el nuevo trabajo de María Arellano, su nueva firma: LUJURIA, entra en su blog para ver más modelos.

Lujuria By María Arellano
Lujuria by María Arellano
Los podrás adquirir en la web de la firma , Adelante María!!!

15.- De paseo por ahí me encontré con estos zapatos de Omelle....eins, no sé yo....
Omelle




16.-También mencionar que fui invitada a la presentación de la colección de Zapatos de I am the angel Negro, por favor pasen ... y vean


I 'm the angel negro



17.-Y ya estamos otra vez con colecciones...esta vez para el 2010....y no me voy a extender hoy. ¿qué tal esta propuesta de zapatos de Chanel? ..ya les mostraré más.

Chanel Resort 2010

Esto ha sido - sin mencionar Cannes - mucho de lo que he visto por ahí en estos días ausente. Como dije al principio del post, volveré oficialmente el lunes próximo pero es posible, más que probable que esta semana suba alguna otra cosa... Sean buenos o malos según prefieran.