Con mucha ilusión recibí días atrás este presente por parte de Vanessa Datorre. Una gran ilustradora que descubrí un día cuando por fortuna me dejó un comentario en uno de mis posts y al devolver la visita, me encontré con su maravilloso mundo.

Vanessa Datorre

(su pequeño homenaje a uno de sus diseñadores de zapatos favoritos: N. Kirkwood)

Transcribo parte de su correo:

Soy de A Coruña, tengo 29 años. Estudié diseño y trabajé entre otras en CH Carolina Herrera y Sfera. Las ilustraciones, hace poco las empecé a hacer en serio, mis compañeras de master y la madre de una amiga me animaron a hacer un blog sobre ilustraciones, tengo otro de moda y así fué.

Proyectos: pues este mes se exponen mis ilustraciones en Bérgamo (Italia), una diseñadora italiana "atelier Moki" me hizo un encargo, y allí estarán el mes de Mayo, la verdad es que me hace mucha ilusión que se expongan allí.

Y en Junio me voy a representar a España a Singapur, en el certamen de Heering Accessorize 2009 en el que tengo que hacer una minicolección de 3 vestidos de noche.



Y estoy segura que harás muchas más cosas con ese don que tienes!¡Enhorabuena! y gracias por el detalle de la ilustración para El Blog de Patricia. 

Le dejo sus dos blogs, merece la pena verlos, en ellos podrás encontrar más información sobre ella y ponerlos en favoritos: Mitica Illustrations
Mitica Vanessa

Ya me contarán...