Hace mucho tiempo hablé de las Avarcas, al respecto de mis dudas sobre su nombre (influencias de haber tenido un noviete Mallorquín, aprendí a llamarlas Auvarcas...pero esto debe ser como que de repente se pronuncia así en la Roca y yo hice mi libre interpretación claro..... )


Avarcas Calzados Ría

y de esos días de suerte en los que algún comercial relacionado con el mundo del calzado entra a visitarme (GRACIAS, a los que se presentan y a los que lo hacen de forma anómina ES UN VERDADERO HONOR!)


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Pues decía que justamente desde Calzados Ría, contactaron conmigo para explicarme y aclarar el tema del nombre y cuando digo CALZADOS RÍA, me descubro!!!! porque hablar de 60 años haciendo zapatos tiene algo más que tradición, si a ello le sumas el tema artesanal y la dedicación de sus integrantes tienes todos los ingredientes necesarios para que la fórmula funcione.


Yo siento especial devoción, no lo niego es más ....lo firmaría donde hiciera falta.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Su comercial es de esas personas con magia que de repente aparecen un día y te van acompañando durante el camino. Me explico: es uno de mis grandes valedores ( hay muchos más.....que nadie se ofenda), siempre apoyando el blog y lo que es más importante con la perspectiva crítica de alguien que lleva toda su vida en el mundo del calzado Y ESO AYUDA A SEGUIR!!!!


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Siento también especial devoción por este tipo de calzado porque me devuelve a un estadío donde el tiempo libre eran los tres meses de verano y si mis auvarcas...perdón, avarcas hablaran...... mucho tendrían que contar.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría
Sí, ya sé que todo el mundo las puede relacionar con la Familia Real y Mallorca, pero ¿a que tienes alguna en tu armario?.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría

Reconozco que la principio hasta que se te hacen al pie son un poco duras, pero a medida que las vas "haciendo" a ti son cómodisimas. ¿por cierto, alguien sabe del algún truco para que al principio no sean tan duras?, imagino que tiene que ver con la suela.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría

Opciones donde elegir tienes....reinventadas con las tendencias actuales.


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría


¿te las pondrías?, ¿algún modelo en concreto?


Avarcas Menorquinas - Calzados Ría Sólo me resta decir GRACIAS José María!!!! (ahora ya puedes "matarme")

Web Oficial: Calzados Ría