sí...porque a una le gustan mucho unos zapatos, para ser más exactos:

Los que luce la chica de la foto....sobra decir "Mis Balenciaga"

Mis Balenciaga
Pero hoy una imagen vale más que mil palabras y me apoyo en esta foto de alguna editorial nipona (reconozco....que no sé cual) y digo PAREN ESTO QUE YO ME BAJO!!!!!!

Gracias a Adicta a los Zapatos, FUE ELLA QUIEN DESCUBRIÓ este "intento" de copia de "Mis Balenciaga" y quien me ha autorizado a subirlos, Gracias corazón!

Esto..er....los originales tendrán un precio fuera de mi alcance pero los PREFIERO y con diferencia, no voy a descubrir ahora la pólvora, los cloneos son en la mayoría lo que nos queda a las comunes mortales que no tenemos pecunio suficiente para poder pagar esas cifras astronómicas (insisto, me incluyo!) pero de ahí.... a ponerme cualquier cosa en los pies pues va un largo camino y digo que noooooooooooooooo!!.

Un claro NO, para esta imitación de "Mis Balenciaga".

Los primeros son de Gojane......

Clon de Mis Balenciaga de Gojane
Clon de Mis Balenciaga de Gojane
La verdad es que a poco que te fijes en "todos" los zapatos de Gojane...son todos copias de otros muy muy conocidos y de temporada.

Estos suben 31,50$.....Lo siento, ni pagaría los 1500€ que valen los reales, ni este precio ....

Pero Adicta a los Zapatos, no sólo descubrió "esta" copia de Gojane, también esta otra de Bebe

Clon de Mis Balenciaga
No hay color con los de Gojane, pero...esa plataforma ......de resto muy Bebe siempre a "la última" en cuanto a tendencias. Se acuerdan de las sandalias - leáse zapato del verano 2009 (al menos eso dicen) - de Vuitton que comenté hace unos meses, ¿no?

Y ya que vamos...no se olviden de otro clon que subí recientemente de "Mis Balenciaga".

No hay color....sin dudarlo me quedo con los auténticos!.