....ahora que las veo más de cerca....me gustan mucho más. (visto aquí) Balmain Otoño Invierno 2009 ...


Balmain




Preparadas para la Invasión de las plataformas Drag?....he tenido que mirar las fotos varias veces para descubrir al mismísimo Bruce Willis.

Steven Klein

Steven Klein

Steven Klein


Fantásticas fotos de Steven Klein, aunque nunca está bien comparar a nadie, pero si hablo de editoriales y pensando también en plataformas me gustó mucho más la de Mario Testino y Carmen Kass que la anterior. Que quedada, pasear por la ciudad así!!!

Mario Testino y Carmen Kass

Mario Testino y Carmen Kass


Aunque a fuerza de ser sincera....aunque me han gustado ambas editoriales... sigo pensando igual al respecto de las plataformas. Subo la campaña de Nina Ricci para Otoño 2009, ......preparadas chicas!!!


Hace un tiempo que sigo a esta chica (Jane Aldridge) y su "mar de zapatos...." (a cual más sencillito....) no dejes de entrar a ver a esta chica que con 17 añitos tiene una colección de zapatos más que INCREÍBLE..... me ha alegrado muchisimo saber a través de Thesil que haya colaborado con Urban Outfitters... en una colección de Zapatos. Olé.

Y aunque yo hablo de zapatos, ...no puedo dejar de mencionar que el pasado fin de semana se celebró la Pasarela GRAN CANARIA MODA CÁLIDA. No pude asistir ,ni ver la retrasmisión del evento ,así que prefiero no comentar mucho, perfiero dejarles con las fotos que podrán ver en el reportaje del Canarias 7: Fotos I; Fotos II; Fotos III

Que tengan un fantástico día.