Ya estoy aquí!, con las pilas puestas, con la sensación de haber desconectado tanto que no sé si me acordaré de como iba esto, je..je...pero se intentará escribir algo.

No es que haya habido mucho movimiento por la red - en cuanto a zapatos se refiere estoy hablando- aunque mucho de lo que voy a subir hoy está más que desfasado en cuanto a los blogs, me sirve para ponerme al día rapidamente. Me he enchufado en vena directamente todo lo leíble en una tarde!.

En campañas, y aunque no sea exclusiva de zapatos, me ha gustado la de Balenciaga (oh...mis Balenciaga!) con Jennifer Connelly y Steven Meisel como fotógrafo. ....y que me dicen si les digo que cada vez me gustan más sus zapatos para Otoño?.

Balenciaga Fall 09, Steven Meisel
La pose y el taconazo de la campaña de Ungaro, foto Patrice Stable.

Ungaro fall 09


Una de las fotos de la campaña de Moschino me ha gustado muchísimo..es una pose muy típica mía, agarrarme al armario y calzarme el zapato de turno. No sé, me hizo sonreir al verla. Foto Tom Munr.

Moschino Fall 09, Tom munr


Y aunque pueda ser un recurso muy utilizado, me gusta la campaña de Gucci fall 09 , foto Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin (visto aqui).


Y si antes mencionaba los zapatos de Balenciaga para Otoño (uy...con estos calores, hablar de Otoño!) pues en Jak & Jil he visto esta foto que me ha encantado, sobre todo por la modernidad de los Balenciaga junto a las típicas sandalias de niño de toda la vida.

Balenciaga shoes



Dolce & Gabbanna en pasarela proponía plataformas y más plataformas .....¿qué tal estos salones?, no sé, tendría que verlos puestos, así como que me dicen muy poco.

Dolce And Gabbanna



En el Vogue París, en una de sus editoriales con un "repaso" más que profundo a todo el Otoño 09, .....sigo flipando con los "Chapines" de Nina Ricci - en rojo, más - y con las botas Prada.

Chapines rojos Nina Ricci Fall 09

Botas Prada Fall 09

Pero en realidad la foto que me gustó de la revista fue ésta, obvio el porqué!.

VOgue Paris, Aug 09



En otro de mis paseos por la red me gusta muchísimo la personalidad que desprende la casa de Erin Wasson, subo algún detalle, resto ver Aquí.

ErinWasson
Erin Wasson

Me han gustado estos YSL para Otoño 09.

YSLfall09



Y aunque pronto haré un post con los zapatos de Cuplé, super Thesil ya los ha subido a su blog. Echa un vistazo aquí, tiene cosas realmente muy muy ponibles. Overknee tatuado, vale?, en unos días subo el post.

Me gustó leer el Post de Heidi de Fashionisima, donde habla de la comodidad del zapato plano o zapato de poco tacón y muestras a alguna primera Dama que los usa bastante, en el fondo no creo que Carla lo esté poniendo de moda, siempre han estado sólo que ahora parece que más, aunque hace tiempo que he dicho "que se dice se cuenta por ahí" que la hegemonía del tacón sucumbirá al plano. Será esta la ocasión?. ¿no crees que siempre han convivido?.

Aunque tiene un puntito cursi, me ha gustado el Lady Page de Christian Louboutin, visto aquí.

Lady Page Christian Louboutin
Hasta aquí la primera parte, que tengan un fantástico día!.