En concreto:

Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia


En más de una ocasión he comentado, manifestado, dicho, proclamado, gritado.. que no, no uso zapatos de Zara! siempre con respeto claro y no porque no me gusten que sí que me gustan, que tienen cosas muy coquetas, ponibles, accesibles y asequibles...(un poco caros....a veces) y que me da una envidia tremenda ver a las niñas por ahí con esos taconazos!!! quizás en mi caso no haya tenido suerte, pero era comprar un modelo, usarlo varias veces y dejarlo por imposible, porque no los aguantaba!!!!. Era ponerlos y el pie me ardía e incluso confieso que una noche me los quité y volví descalza a casa.

Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia


Cuando lo dije, descubrí que no era yo sola, que hay muchas chicas las que también tienen "problemas" con los zapatos Zareros, no sé si son los materiales, o que yo tengo pie muy "delicado" hasta que llegó un día que dejé de mirarlos cuando iba a Zara, los dejé por imposibles y lo confieso...puede hacer más de 7 años que no me compro un modelo.

Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia
Toda esta pequeña introducción es para hablarles de una Mujercita, que tiene un Blog maravilloso: ADICTA A LOS ZAPATOS, que cada vez me tiene más enganchada, por cierto y es la gran especialista en Clones zapateriles (con el persmiso de Cameron, de Devil Wears Zara, claro!), desde siempre hemos intercambiado correos y ha sido creo debilidad mutua.


Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia
Ella siempre me hablaba maravillas de los zapatos de Zara y yo erre que erre que no, que no..que no....no sé como lo ha hecho pero a comienzos del verano me comentó que si estaba interesada en las sandalias - copia - Louis Vuitton, pues me las buscaba, casi sin quererlo quería "convertirme" otra vez al mundo zapateril zarero.......tras mil correos y otras tantas cosas más, me dije: ¿porqué no?.
Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia
"""Lo que realmente me tiene alucinada Amancio, es que tengas una comercial tan buena por la red y no te hayas dado cuenta!!!!!!"""

Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia
Alucinada vengo del interés, de las molestias que se ha tomado, buscándolas por todo Madrid, por el CARIÑO y LA ILUSIÓN que ha puesto,....antes dije Mujercita...que digo Mujercita, Mujerona!


Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia

Pues....aquí están!, les he quitado un pegote marrón que traían, me gustan mucho más simplemente con las tiras a modo de cordón, cosa que me da una idea customizable....ponerle unos cordones masculinos y tener siempre sandalias distintas, también probaré con cintas de raso a ver que tal quedan, ya les cuento y quitarle esas borlas y buscarles otras.

Zara Louis Vuitton El Blog de Patricia

De momento las he encontrado cómodas, no sé que pasará cuando las estrene (que será en breve) aunque quede poco verano, por aquí.....las sandalias apetecen siempre.Tan sólo deseo quedarme con el gesto, con el momento, con la situación y con el detalle que esta chica sin conocerme de nada ha tenido conmigo. Del resto....que más da!!


Gracias, sentidas gracias! ¡Qué tengan un buen día!