Cuando una se va de celebración y se desconecta tanto de la red, cuando vuelve...pasa lo que pasa, que tiene tantas cosas atrasadas que no sabe por donde empezar y no sabe si darle a "leído" a todo o hacer este "pequeño" rebotallo, que entre pasarelas de medio mundo, y varias cosas más, entre ellas Mi cumpleaños del blog (nuevamente gracias) hace tiempo que no hacía uno.

Hoy será largo, largo, larguísimo!

Lo primero, una pequeña muestra de lo visto en MODALCALZADO. Pero no sé si yo este año deseaba otra cosa o que, pero podría decir que han pasado las pasarelas para la Primavera 2010 y tampoco he visto grandes novedades. En realidad deseo que alguien venga y me diga que Modacalzado en concreto fue maravillosa y que hay monerías que pronto...pasados unos meses, veremos en los escaparates. (si?), ya que mi humilde y cariñosa opinión es versada en una pequeña muestra de imágenes que he visto, ya me hubiera gustado estar allí, ya....

Chie Mihara

Chie Mihara
Magrit
Por favor...diganme que no soy yo sola quien le encuentra cierto parecido a uno de los modelos....con Jimmy choo..????, quizás la mezcla de tonalidades? y por eso he pensado en los Jimmys?.


Magrit
Magrit

Pura López

Pura López

Pedro Miralles
Pedro Miralles



No dejes de entrar en fashionfromspain si quieres ver más modelos y detalles de la feria.

Si quieres ver los dictados de tendencias para la temporada 2010 según Aldo Premoli entra a ver el post de Dos mujeres y un vestido.

Ahora me remontaré a varias semanas atrás y haré un rápido resumen.

.- Para empezar a hablar me apetece algo deportivo, ¿qué tal estas Nike? visto aquí .

Nike



.-Que aunque me quede por subir la segunda parte de Cibeles (perdón, perdón, perdón....ya saben que llevo pidiendo días de 48 desde hace tiempo pero no hay menera,...) pues me gustó ver los bocetos de los zapatos de Louboutin para David Delfín en Fashionisima que publicó en su día.


.-....No sé que me pasa pero me resisto a subir fotos de los Zapatos de Jimmy Choo para H&M, si quieres verlos echa un vistazo a los posts, tanto de Fashionisima como de Lastiboy y Adicta a los zapatos....y a mi que no me llaman mucho la atención. (tendré el gusto perdido???....soy yo sola???...).

Sigo con Jimmy Choo, que al parecer pronto la firma tendrá "olor"...cuando?, habrá que estar atentos, lo que si que ya es una realidad es la nueva imagen de la web y la línea 24/7.


.- Vamos con más colecciones, echa un vistazo a Uterqüe (yo sigo pensando...en el nombrecito...), Otoño Invierno 09, visto en el Diablo de viste de Zara .

Uterqüe



.- Díficil de entender... (lo sé!) que no me entusiasme la colaboración entre Jimmy Choo (o Tamara Mellón) y H&M pero que no me desagrade la unión Jean Paul Gaultier - Dr. Martens...a ver, no es que esté diciendo ME LAS QUIERO PONER YA...pero se acepta. visto aquí.

Dr. Martens and jean paul Gaultier



Continuando con las Dr. Martens, parece que el color ha inundado la firma y para la primavera verano 2010, por lo que estoy viendo las habrá para todos los gustos. Echa un vistazo aquí.

Dr. Martens Spring Summer 2010


Si quieres leer más de las Dr. Martens entra en este link de Trendencias.

.- Continúo con colaboraciones, Converse y Vena Cava, lo han hecho visto aquí.

.- Que me encanta también ver el éxito de bloggers, como Tavi.

.- En mis visitas obligadas a Jak and Jil, me encuentro con una pequeña muestra de los zapatos de Nicholas Kirkwood para la Primavera 2010.


Nicholas Kirkwood Spring Summer 09

y si te gustaron las Botas Overknee que ha hecho para Rodarte, podrás comprarlas al módico precio de 2.250 libras......

Kirkwood Rodarte AW 09


.-Las Botas safari,= "pisamierdas" (lo siento, no me sale decir otro nombre....aquí las llamamos así ,lo he dicho unas cuantas veces ya.) cumplen 60 años?...parece ser que Clarks ha sacado, 3 modelos para chicos, 3 para chicas....sin dudarlo, como suele pasar, me quedo con los de chico!.

Pisamierdas


.- Que aunque no tenga nada que ver con zapatos, me encantó la editorial que hace alguna semana subió Miss at la Playa, pero no solo esa sino la que subió de Diane Kruger también.


.-Volviendo a ellos, a los zapatos ¿qué tal estos con diamantes?, son de la firma Aubercy, visto aquí.

Aubercy
.-Hace unos días comentaba en facebook que me gustaba que una blogger, volviera a colaborar con una firma, obvio hablo de Jane Aldridge y Urban Outfitters.

Jane Aldridge & Urban Outfitters
.-Parece que hoy va de colaboraciones, no? no sé ya ni cuantas van, pero lo que sí que no sé es que pensar de estas playeras Gucci para chica, ah...Mark Ronson - Gucci. ¿alguna sugerencia?.
Mark Ronson & Gucci


.- Me han gustado mucho las fotos de Barbie y Louboutin ("Mi año en París con Christian Louboutin"), que 50 años no es nada, ..., entre muñecas que saldrán a la venta de esta unión y comentarios sobre "tobillos" aparte, las fotos las encuentro divertidísimas....

Louboutin & Barbie
Louboutin & Barbie
.- Melissa & Vivienne Westwood......., díficil, muy díficil para mi.

Melissa & Vivienne Westwood


Espera, que todavía queda un poco más....

.- Me ha gustado ver en Trendencias, la colección de Otoño 09 de la firma española Paco Gil, aunque me quedaría con un modelo de la línea 5th ave que acabo de ver en la web. En concreto la sandalia Stone.

Paco Gil Otoño Invierno 09

.- Si te apetecen "tachuelas light" (buena definición Paula!) echa un vistazo a los zapatos de Massimo Dutti que tiene Paula R, Attitude at Rome

.- Para concluir, no puedo dejar de mencionar a Beatriz de Con dos Bolsas en cada mano y su post sobre Fashionisima y sus famosas camisetas.



y por descontado, dar la enhorabuena a Ariadna/Heidi de Fashionisima por el nuevo blog.

Podría seguir....pero tengo claro que hoy hay demasiada información junta.....

¡Qué tengan un fantástico día!, mañana superlight, promise!