De paseo por ahí....


Me ha encantado el post de Fashion Reality, ....donde con más razón que un santo dice, que lo nuevo muere enseguida por la red...y si no cuando empiecen a ver mi rebotallo de hoy lo entenderán, muchas de las cosas que menciono son pasadas o han estado en varios blogs pero en mi caso no me resisto a dejar de mencionarlas aunque comparto en su totalidad el mensaje de Xim.

Por poner un ejemplo, quien no sabe a estas alturas que The Sartorialist estará en Madrid y Barcelona proximamente?...

Disertaciones aparte....


1.- Me encuentro con esto, alguien me lo explica?


Visto aquí , sí, tiene su razón de ser....pero me ha espantado.


2.-apetece echar un vistazo a la colección de Zapatos, de Alexander Wang - resort?
pues entra
aquí .No sé yo si el puntito zapato calamar no me convence del todo.

Alexander Wang Resort 2010




3.-Estoy acostumbra a otro tipo de VANS, que ver estas me ha gustado muchísimo (la de siempre también me gusan y no sólo para chicos....). Y miren que yo solo uso playeras para el Gimnasio, bueno...miento porque mis converse rosas hace unas semanas volvieron a salir a la calle.

Vans


4.- Echa un vistazo si quieres al "pequeño despliegue, de botines que ha hecho a Couture Carrie, mezclando la Primavera 2010, con el otoño que vivimos.


5.-¿qué les parecen los nuevos diseños de la firma United Nude?, hace tiempo hablé de ellos, no sabría que decir, en su día me sorprendieron ahora lo han vuelto a hacer. Díficiles de combinar, pero sí, un claro sí para ellos. Visto en Trendencias.

United Nude


6.- Y porque sí, porque siempre me apetece hablar de moda masculina y si viene de la mano de alguien que es una debilidad como José Airam., pues no dejes de entrar en su link y ver la pequeña crónica de la fiesta celebrada la semanas atrás sobre la moda masculina, o era un sarao por el aniversario de GQ?


7.- Si te apetece mucho mucho print animal y quieres llevarlo en tus playeras opta por el diseño de Yamamoto para Adidas (?)

Yamamoto Adidas



8.- Si no estás lo suficientemente cansado de toda la publicidad que hay por toda la red, sobre H&M y Jimmy y te apetece entra a ver el "despliegue" y comentarios de celebrities del "sarao" que hubo recientemente con motivo de la colaboración - Jimmy Choo para H&M.

9.-Si quieres echar un vistazo a la colección para chico, entra aquí (Jimmy - H& M).

10.-Y si te apetece la sandalia Phoenix ya a la ya a la venta.

Sandalia Phoenix Jimmy Choo





11.-Zapatos masculinos para nosotras, los planos de cordones, brogues o no brogues, oxford no oxford (que son los tipo chico, con agujeritos) , pues Cameron de Devil wears Zara
ha hecho un pequeño recopilatorio.


Para ser sincera, pocos modelos se encuentran por la red, pero sí, coincido con ella en que las Celebrities han sucumbido a ellos...no sé si de otras temporadas o que, pues hay que rebuscar bastante para conseguir unos......con lo que me temo que pasará como las romanas, que el año próximo estaremos "inundadas" de Oxfords. En mi humilde opinión siempre han estado ahí, sólo que ahora se ven más. Me quedo cone estos de Bimba y Lola

Bimba y Lola




12.- Ha salido por mil sitios, no me resisto a subir la comparativa del tacón McQueen versus tacón normal (ya alto por sí mismo).

McQueen versus tacón normal



13.- También he visto por varios sitios distintos, los Zapatos de Nicole Ritche (House of Harlow 1960 shoes)....esto..er..prefiero no comentar, solo mencionarlo.


Nicole Ritchie ( House of Harlow 1960 shoes)




14.- Y no solo Nicole...sino Heidi Klum también.

15.-Y si digo que tienen en común Opening Ceremony y Robert Clergerie..pues unas espadrilles que supuestamente saldrán a la luz en Febrero.

16.-y parece ser que Victoria Beckham lanzará su propia línea de zapatos y complementos.

17.-Y como no hay dos sin tres, o tres sin cuatro, o cuatro sin cinco...pues las "hermanisímas" han firmado con Steve Madden para hacer zapatos y complementos para la firma de las hermanas Olsen.

18.-Me encantó la definición que le ha dado Lorena Pérez a su post Fashion...."los zapatos que caminaron por la pasarela...." por cierto, estrena nuevo blog.

19.-Echando un vistazo a Fashionisima me ha gustado ver a SJP con "zapatones"....sí, que sí.

SJP



20.-Y ya que hablo de "zapatones", que tal estos Dr. Martens....como mucho "hueso"? visto visto aquí

Dr. Martens


21.-Me ha gustado el puntito leñador o tartán de las playeras Kawasaki.

Zapatillas Kawasaki


22.-Me han gustado mucho los mocasines que ha subido Lluviaschick de Elizabeth & James.

Elizabeth and James

23.-Me gusta la línea para chicos de Viktor & Rolf.

VIktor & Rolf



Aunque tarde, un Olé, para Kortajarena, y no me dejo hoy sin mencionar la colaboración de Bernhard Willhelm y Camper que también había mencionado con anterioridad.


ah y si quieres seguirme en twitter : http://twitter.com/patrijorge

Que tengan un fantástico día...mañana ligerito, promise!