Que una se despista unos días y ....hay bastantes cositas que contar y como hacerlo en un post era demasiado largo e intenso pues habrá una Parte II de lo que ha pasado estos días.


1.-Lo primero que toca y apetece es felicitar a LORE PÉREZ, del Blocdemoda, por su entrevista a Christian Louboutin durante su visita a Buenos Aires. Lore, la que vale, vale y lo demás son tonterías!!!, echa un vistazo al resto de post, Aquí, Aquí, y aquí.

Ah, no te pierdas las playeras del Sr. de las suelas rojas. (de su firma, claro!).

Blocdemoda Lore Pérez y Christian Louboutin Blocdemoda Lore Pérez y Christian Louboutin

Aquí las tienes:

Playeras Louboutin

2.-Y si los quieres en versión zapato cordón, pues aquí lo tienes.

Loubotin



3.- Sigo con Louboutin, y sus plataformas "Macarena" (lo siento...me viene la cancioncita de marras a la mente :-)), visto aquí.


Macarena Louboutin



4.- Ah, se me pasaba decir o recordar que Louboutin abre tienda en Madrid - ya tocaba, ¿no?!!!, en Claudio Coello.

5.-No puedo dejar de mencionar los zapatitos de Barbie.

Barbie's Louboutin shoes


6.- bueno ya no sé si decir que este post lo patrocina él, porque sigo con otros modelos suyos para la Primavera 2010. Va de plástico y tachuelas....

Louboutin




7.- Continúo con bloggers y como no, con el post de la Chica del bolso rosa, de e-coolsystem que tras su visita a la firma Rebeca Sanver, mostró un adelanto de la coleccion de la firma para la Primavera - Verano 2010. ...atentas....SUECOS/ZUECOS.... ¿no?.

Rebeca Sanver



8.-Y siguiendo con bloggers, no podía faltar Adicta a los Zapatos y sus ya clásicos repasos a las colecciones zareras y sus respectivos "orígenes". (se lo encuentra todo....)

Zara Otoño Invierno 2009 Adicta a los Zapatos




9.-No sé...chicos, ¿cómo ven estas Playeras Dior para el 2010?, del todo no me convencen. Visto Aquí.

Dior Spring Summer 2010




10.-Cambiando un poco, 50 años hace la internacionalización de la industria zapatera (ahí es nada....) y correos ha sacado un sellito con la imagen de una de las míticas sandalias con la que Stuart Weitzman suele "agraciar" a alguna de las invitadas en los Oscars (en este caso sandalia del 2002), nada que decir salvo que un pequeño comentario cariñoso......Por firmas será,...aunque también es cierto, que desconozco el transfondo real de todo esto y no puedo dar una opinión objetiva. ¿verdad?

Sello de correos


11.- Nuevo talento, ¿diseñador a la vista?. ¿cónocías a Alexandre Birman? algo sabía de él, de momento subo sus zapatos y si quieres ver la noticia entra aquí. Estaré atenta a ver más cosas suyas....por cierto, Pitón y más Pitón!. Más sobre él, aquí.

Alexandre Birman
Alexandre Birman
Alexandre Birman


Y creo que por el momento va bien, recordar el Especial Navideño, de El Mundo a traves de los Zapatos y desearles que tengan un fantástico dia!