Salvador Sapena

30 de abril de 2009

Ya lo dije...hace unos meses...que estaba enamorada de esta sandalia de SALVADOR SAPENA y voilá desde la empresa que les lleva la Comunicación me han enviado no sólo esta sandalia sino muchos más modelos de su colección para esta Primavera Verano 09 (a mí y a otros tantos bloggers, claro), afortunadamente su web está actualizada con toda la colección y allí también puedes verla. Para quien no la conozca, es una firma Española.


Salvador Sapena
Confieso que sólo tengo unos Salvador Sapena, pero sí diré que son cómodos y muy ponibles su tacón no es excesivo. Aquí la muestra.

Salvador Sapena
Y aquí varios modelos de su Colección:
En concreto este primero que subo también me ha gustado muchísimo con ese aire años 70, curiosamente hace relativamente poco tiré unos de ese estilo (sí...hay que reciclar y aunque si puedo decir que tengo zapatos de más de 15 años, hay algunos que ..."cerrando círculos" se han ido a la basura)
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Alguien me preguntaba al respecto de la vuelta del tacón "yogur"...bueno no es que haya vuelto, siempre en alguna colección, puedes haberte encontrado ese tacón, luego está que tú lo quieras usar o no. Pero es de esas cosas que aunque esté out, de repente te apetece dar ese aire años 70. ¿no?. Destaco de Salvador Sapena, estos dos modelos.
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Tacón y plataforma exterior...y rojo, rojísimo.....
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Esto lo llamo yo zapato esqueleto de botín...y también es otra de las opciones de la firma que me gusta mucho.
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Salvador Sapena Primavera Verano 09

Salvador Sapena Primavera Verano 09
Lo de las Flores a tus pies, nos queda claro ¿verdad?, customiza también tus zapatos con esta idea, puedes tener un zapato distinto en cada momento
Salvador Sapena Primavera Verano 09

Reconozco que las mulé siempre me han gustado eso de ir "chancleteando" por ahí con "poderío" sí , decididamente sí me gusta. Hay un truco para no resbalar, para que el pie quizás baile menos, usa laca! (esto me lo chivó en su momento otro de mis ángeles dentro del sector del calzado, que además es un "puntal" )
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Y porque a mí me llaman este año más la atención este tipo de sandalias que las romanas?.....atención, atención....
Salvador Sapena Primavera Verano 09
Esta bien que yo le de mi toque, pero siempre me gusta aderezarlo con un esbozo de lo que ellos me envían así como extraer algo de su página web.

"Salvador Sapena" es una empresa familiar que cuenta con la experiencia de tres generaciones dedicadas a la fabricación de calzado"

Desde su gabinete de prensa:

Diáfanas geometrías y sabia combinación de colores planos destacan por las concesiones de magia “orgánica” y casi animada de flores, estrellas, pompones de organza de seda o delicados ramilletes a sus pies.

Sandalias planas o de poderosos tacones cuadrados, de iconografía arquitectónica, salones, peep toes, coquetas mules o destalonados de formas muy especiales sobre la piel… aires del glam coexistiendo con ese toque retro que respira Sapena como sello personal. Piezas que destilan fuerza visual con elegancia, románticas y femeninas, pero siempre sutiles: un ¡must have! imprescindible en el armario.

Beige-vainilla, toffee, blanco matizado y una gama de marrones dorée, tekas, dark chocolate etc. Se combinan con malva, visón claro, serpientes contrastadas blanco-negro-gris y verdes jade; Una combinación de color consistente y atractiva.

A destacar las pieles aterciopeladas (fresa, violeta, rosa y beige) o metalizadas (verde, gris, y marrón), el brillante charol (rosa, verde, marrón y beige), y el pitón en brillo o el mate y el fantástico cuero.


Web Oficial: Salvador Sapena

Deseo que tengan un fantástico dia!

EDITADO: Patricia, del BLOG: Lo que ven mis ojos, también tiene problemas para acceder a su cuenta y publicar post, un poco tarde lo digo pues me pidió que lo dijera días atrás.....Disculpas desde aquí tocaya, literalmente se me fue el baifo como decimos por estos lares.

Carla o Letizia

29 de abril de 2009

...es lo que a poco que mire por la red, encuentro, no voy a entrar en estilismos....sí, en zapatos.

No me extiendo poco tiempo hoy, que por altura tengas que ir un tanto plana perfecto Carla,

Carla Bruni pero luego veo esto:

Carla Bruni y Letizia OrtizCarla Bruni y Letizia OrtizCarla Bruni y Letizia OrtizCarla Bruni y Letizia Ortiz
y me sale sin dudarlo el fervor patrio..... ahí queda, ¿Letizia o Carla? (comentario a la galería, ¿son cosas mías...o ha llevado Carla los mismos zapatos casi, casi en todo momento?) De la cena...he visto algún zapatito aquí y allí pero imposible ampliar.

Qué tengan un fantástico día. ¡Gracias por los correos....sigo en ello, inténtado volver a la normalidad, GRACIAS!!, debo muchas visitas, gracias, eternas gracias por estar ahí y venir a verme.

Fotos: getty, wire, afp images.

Zapatos vistos la semana pasada

28 de abril de 2009

Esto de tener problemas con el dominio y san blogger...es un poco caos y convierte mis post en un intento de vuelta a la normalidad a diario, un no conseguirlo y sentarme y plantearme lo subo o no lo subo y es cuando digo..CLARO QUE LO SUBES....y me siento muy identificada con lo que transmite la foto, hoy ....a lo Jennifer Aniston (algo así como queriendo decir que con la que está cayendo, yo estupenda ....)

Jennifer Aniston


Dentro de los zapatos que vimos la semana pasada, podríamos decir que hay varias opciones que mostrar ninguna me ha llamado tanto la atención que diga..éstos!

Entre los destacables:

Chloé Sevigny con estos enredos, cuña en ante gris.

Chloe Sevigny
Diane Kruger y sus peep toe maryjane .Diane Kruger
Adorables estos que nos lleva Helena Christiensen.
Helena Christiensen
Jessica Alba y sus salones "distintos".
Jessica Alba
Y los Pitón que luce Kate Moss.....mmmm....me encantan!.
Kate Moss
Alexis Bledel, me ha gustado el color, el satén en sus salones.

Alexis Bledel


Camilla Belle, lo que puede cambiar un zapato visto de una manera o de otra, desde luego por delante no me dicen gran cosa y su visión desde el tacón todo lo contrario.


Beyoncé suele tener algunos detalles que me gustan, por ejemplo estos zapatos que lució recientemente. Me gusta el efecto aderezado del talón.

Beyoncé


Mischa Barton, un mismo estilo de zapato, dos momentos distintos y me refiero a que ambos son con talón descubierto. .....¿quién patentará la suela rosa?....Son muchos ya quiénes la usan.

Mischa Barton
Mischa Barton


Los salones que luce Reese Witherspoon geniales con esa tonalidad azul, aunque también me gustan muchísimo los que están justito al lado.

Reese Witherspoon
Sienna Miller y sus salones.
Sienna Miller
Sarah Jessica y sus Louboutin, esa mezcla de suela roja con satén rosa tienen su punto.
Sarah Jessica Parker
Planos...si no recuerdo mal Ellen Pompeo, Halle Berry e Isla Fischer.

Ellen Pompeo, Halle Berry e Isla Fischer


Si antes hablo de los zapatos de Pvc, los subí en su día, son see by Chloé...antes los veo por ahí, los luce Kate Bosworth.

Kate Bosworth

Esta semana en curiosidades y cosas varias que me han llamado la atención tenemos bastantes cosas:

¿de verdad....tengo que "empezar" a pensar en esto como opción?...uf, si no he aprobado la asignatura de sandalia con media, creo que esta para dentro de unos miles de años...
Jena Malone

Jena Malone
Alguien me explica que lleva?....no, no tiene premio. Ella es Jana Pallaske.


Acostumbrada a ver a Dita con taconazo, verla así...con planito me ha dejado literalmente "muerta" aún así alucino con lo definidos que tienes tus gemelos aún estando en plano....normal, si te pasas media vida subida al andamio.

Dita Von Teese
Ojo y que no me desagrada verte de plano, sólo que me gusta más verte con tus taconazos...adorable los Marie Antoniette de Louboutin.

Dita Von Teese
Dakota Fanning....esto..er...y a mi que me gustaría más verte en planito....
Dakota Fanning
Curiosidad por saber la firma de los zapatos de Pilar Rubio.
Pilar Rubio
Alguien me puede explicar que lleva Mary Kate Olsen?....un poco de lustre no le vendría mal.

La lista la verdad podría ser interminable, pero por hoy va bien. Añado...que una laca de uñas en muchos casos alegra mucho más el zapato, pero está claro que a elección.

Fotos: Justjared.com/gettyimages.com/wireimages.com

"Mis Balenciaga...clonados-matecheados

27 de abril de 2009

Un día me van a echar de la red ....por mi "pasión, devoción, obsesión " por "mis Balenciaga", hoy vengo a mostrarles un "matcheo - clon" que dependiendo del modo que lo mires está más que logrado.


Me he enterado gracias a Aleica, de Plaisir et Mode...que aún sin ordenador y buscando por la red al encontrarselos ha pensado en mi...... (Muchas Gracias)

Primero los pongo separados, salvando las distancias... ¿qué distancias?.

Aquí "mis Balenciaga"....originales y auténticos...


Balenciaga Cruise 2009
Aquí su matcheo (cloneo) más...que conseguido.
Yellow Snake Skin Strappy Gladiator Heels

Espera...por si no se ve del todo claro:

Me pregunto varias cosas:


¿los retirarán como los "Balmain" de Zara?.


Sé que los materiales son distintos y quizás si me apuras tacón distinto, suela, etc..., vamos que realidad no "debería" verles ese parecido que les veo pero Balenciaga de temporada = 1.400€, Gladiator que subo de temporada= 28,99 Dólares...


¿alguien me lo explica?.....

Sí, no me vengas con acabados más bien me atrevo a llegar al punto génerico de ¿Pagar tanto por una firma? ....

¿qué piensas?

Los que si que no me gustan nada son "mis Balenciaga", versión plana


Balenciaga en plano
Mañana vendrán los Zapatos vistos la semana pasada.....


Los Balenciaga matcheados puedes verlos Aquí

Gracias por los comentarios!, los links que no van por el momento son www.elblogdepatricia.com y http//:elblogdepatricia.com ....les seguiré informando. Gracias y a tener buen día

De momento sólo es válido entrar a través de:

25 de abril de 2009


Los "santos dominios" han sido desactivados hasta que no se encuentre solución. Habrá caos lo sé, ya lo vivo desde hace una semana, pero deseo intensamente que todo se solucione lo antes posibles. Darles las gracias a todos/as por sus correos avisando de los errores.

No me extenderé mucho, más bien nada......

¿te las pondrías?

Gianni Barbato


¿qué tal estos Hermès, para uds. mis hijos? .
Hermès
Y a ver si consigo.....cumplir a rajatabla lo que reza que cartel que porta Diane.(estoy cansada de pelearme con la informática)
Diane Von Furstenberg

Por favor, si has llegado hoy hasta aquí...déjame tu comentario....necesito saber si hay alguien por ahí...... Gracias y deseo tengan un buen fin de semana.

Andrea Milián

24 de abril de 2009

Aún recuerdo la primera vez que supe de los zapatos de Andrea Milián comenzó tímidamente haciendo alguna incursión en los blogs, hace cuantos años?, dos?...para después crear el suyo, en esta su casa siempre suelo hablar de su trabajo porque es bonito ver como va creciendo, como avanza y se afianza como marca.
Andrea Milián Primavera Verano 09


No podía faltar una muestra de sus creaciones para esta Primavera Verano en El Blog de Patricia, no lo he hecho antes porque me apetecía que hubiera días más luminosos.

Andrea Milián Primavera Verano 09



¿Qué puedo decir, que no hayan dicho insignes bloggers como thesil o Beatriz (suelo leer los blogs, otra cosa es que pueda tener tiempo para comentar) pues poco o nada, sólo que disfruten de su colección para esta temporada.

Andrea Milián Primavera Verano 09
Andrea Milián Primavera Verano 09
Andrea Milián Primavera Verano 09
Andrea Milián Primavera Verano 09Abotinados, sandalias con un tacón más que ponible (el otro día leía un correo de una chica que me decía que subía siempre tacones "imposibles") pues estos tienen una altura que estoy segura permite tenerlos durante todo el día. Siempre lo he dicho no se te ocurra pasar de plano a 10 cm porque es fracaso garantizado, paulatinamente y no uses siempre el mismo zapato....Entra a ver su web y su blog. ¡Gracias Andrea! por se siempre tan atenta conmigo.

Aún recuerdo.....la que montamos por la red con el sorteo por mi aniversario el pasado año. Ver post aquí

Sigo con problemas con la informática... he estado a punto de no subir este post, pero si no puedes con el enemigo mejor únete a él, no pienso dejar de postear.....aunque confieso que hoy no estoy muy inspirada, digamos que la paciencia no es una de mis virtudes.

Web Oficial:Andrea Milián
Blog:
No sin mis zapatos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger