Para no faltar, un post de todo un poco, como en botica.

1.- Con el frío que está haciendo por la Península, creo que las UGG (o del estilo, oiga...) serían más que acertadas. Digo del Estilo porque es un tipo de calzado que o bien adoras, o bien odias. Yo, ya lo he dicho tengo unas...y "ande yo caliente....." como bien reza el Titular del link de Yo Dona. ..-¿eres de Ugg??.


Rachel Bilson UGG

2.- Aún no sé si me gustan estos zapatos ""escama"" de Stella McCartney.

Stella McCartney

3.-Un fotográfo, Ben Watts .


4.-Irregular Choice suele hacer zapatos muy divertidos cada temporada, subo algunos de los modelos de su colección para la Primavera Verano 2010, pero en algunos casos ¿porqué pienso en una firma Nacional?? (psssh...estoy comparando lo incomparable, lo sé, pero es lo que tiene el ver muchísimos zapatos al día) , y en otros "tomo prestadas" sus ideas y me encargaré de customizar unos zapatos, ¿cómo?, lo de las mariposas, bien pueden ser corazones o lo que quieras....es cuestión o de pegar o dar una puntada y el llavero también, puntadita aquí y el llavero que te apetezca (¿será por imaginación?)

Irregular Choice Spring Summer 2010
Irregular Choice Spring Summer 2010
Irregular Choice Spring Summer 2010
Irregular Choice Spring Summer 2010
Irregular Choice Spring Summer 2010
Irregular Choice Spring Summer 2010

5.-A estas alturas nadie duda de mi adoración por Balenciaga, ¿verdad?, pues si veo algo de la firma, lo subo... (aunque confieso que las playeras no son mi fuerte!)


Balenciaga Men Sneakers 2010




6.-También he visto algunos de los zapatos de la colección Primavera Verano 2010 de la casa Casadei, ....¿qué opinas de las plataformas?

Casadei Spring Summer 2010


7.- Comentaré ....a modo de curiosidad, que ya hay una Barbie - Lady Gaga (?¿) pero con Armadillo McQueen y todo....

Barbie - Lady Gaga



8.- Ya había mencionado la colaboración de Bernhard Willhelm y Camper, ....me vuelvo a repetir.

9.-Sigo con las "botas del desierto" (pisamierdas, ....lo siento, pero es que me cuesta llamarlas Botas desierto o safari) versión Adidas.

Botas Desierto, Adidas



10.-Si quieres conocer un poco de la historia de la firma TOD'S entra en Trendencias.


11.-....bueno, ....extraña forma de "demostrar" la durabilidad de los Timberland, pero sirva como pretexto para subir el video.





y esto es todo por hoy..

Buen fin de semana......para todos/as.