Aunque cada vez compro menos revistas ,¿tendrá que ver, que todo se sabe online, al momento, :-)?, reconozco que soy fiel al Vogue Americano y aunque aquí llega siempre a "posteriori", - no me hagan hablar más de la cuenta sobre cosas que llegan a Canarias y cosas que no - , siempre la tengo reservada en mi estanco habitual.

Luego el tema de sentarme en profundidad a verla es otro tema, pero cuando lo hago me encuentro con cositas como estas, bueno la tenía pendiente desde hace bastante pero haciendo limpieza de papeles, volví a encontrarme con este recorte y me dije, voy a subirlo.

¿Conocías estos zapatos del mismísimo, Manolo Blahnik?



Manolo Blahnik

......no los busques en su página, no los vas a encontrar.



Son de temporada , es una colaboración de Blahnik para Band of Outsiders. En su día....je, je...hace casi ahora un año, los subí al blog......,y comentaba por las fotos que me daba una sensación de que el pie resbalaba dentro del zapato y que nunca había sido muy amiga del tipo de zapato, "playera con tacón" no estoy contando nada nuevo, pero me sigue sorprendiendo, pero muchísimo el como puede cambiar un zapato dependiendo de la forma en que te lo presenten, pues sin leer que era Blahnik, ni los zapatos del desfile de Band Of Outsiders dije mentalmente un claro, sí, ¿será la vista, la mente o que los gustos cambian con los meses? no lo sé!....



Band of Outsiders
Band Of Outsiders


Hoy lo subo como curiosidad, ¿te ha pasado alguna vez que ves un zapato y aunque no te desagraden, le pones algún pero y decides no comprarlo hasta que de repente un día los vuelves a ver y si tuvieras la oportunidad de hacerlo, lo comprarías?


Por cierto. ¿te los pondrías?. ..Me da que hoy estoy muy reflexiva. ¿no?, quizás me sorprende como evolucionan mis gustos, o como cambian o lo que sea.... Disculpen la ausencia de ayer, pero los días de más de 24 horas aún no los he encontrado.

Que tengan un fantástico día.