Uno de zapatos vistos dentro del mundo de las celebrities.
La semana pasada, ví botas, unas Overknee que lucían geniales, por orden de aparición Gwyneth Paltrow, Diane Kruger - como me gusta el estilo de esta mujer!, - a mi y a muchas/os...-, Blake Lively.





Pero también vi la típica bota plana que es un "must" en cualquiera de nuestros armarios. ¿quién no tiene unas?. Que viva la atemporalidad. Ellas son Rachel Bilson y Keira Knightley.

Rachel Bilson
Keira Knightley


Volvemos al andamio y sigo con plataformas. Ninguna de mi agrado lo reconozco.... pero es lo que hay.Ellas son Reese Witherspoon, Rachel Bilson, Ellen Pompeo, Dita von teese.

Reese Witherspoon
No sé que tienen, pero los encuentro un poco raros...(Elizabeth & James)


Rachel Bilson
Ellen Pompeo
Como curiosidad, fijense bien en la foto, yo con lo que me quedaría es con esas zapatillas de ballet que lleva en su mano.


Dita von teese

Salones, algunos por parecidos unos con otros, otros por su tacón, alguna cosa digna de mención.

Son cosas mías o los primeros son como los segundos y viceversa?, puede ser efecto óptico. Ellas son Sandra Bullock y Rachel Mcadams.


Sandra Bullock
Rachel Mcadams
Me gustó el tacón geométrico de estos salones. Ella es Lea Michele (creo...)



Y aunque sea la firma del calzado, no me gusta demasiado que se vea así, es que parece como cuando te acabas de comprar unos zapatos y sin "querer" sales a la calle con las etiquetas (por cierto, echa un vistazo a tus zapatos nuevos antes de salir no sea que vayas con la etiqueta.....). Ella es Jessica Szohr.



Sandalias y peep toe. Ellas son Olivia Wilde,Julianne Moore.

....por cierto, Pitón a la vista.


Olivia Wilde
Julianne Moore



Y me dejo para el final los que más me han gustado.

La sobriedad de los zapatos de cordones y mocasines de Jude Law y Robert Downey en su visita a Madrid.

Jude Law y RObert Downey

Los zapatos blancos peep toe - y mira que mi no me gustan los zapatos blancos - pero tienen un puntito cursi que me gusta y me atrae de ellos.


Zoe Saldana
Zoe Saldana
Y como no los zapatos de Emily Blunt, ...he visto por ahí que son de la firma Diego Dolcini y sí, entra en su web y allí están, pero por momentos pienso o me traen reminiscencias a la sandalia tribal de Louis Vuitton del pasado año...pero me han encantado, si los ves de frente quizás no llaman la atención puedes pensar en el típico peep toe, pero si lo ves de un lado son geniales.





Y sin dudarlo ...."mis nuevos Balenciaga", ya en su día dije que me encantaban, pues creo que aún más! Ella, claro está ,Jennifer Connelly.

Jennifer Connelly
Jennifer Connelly

Anoche fue noche de "sarao" los Golden Globe para ser más exactos, a ver si me da tiempo hoy de hacer algo al respecto.

Ah, una canción para hoy....para el recuerdo, por los años!, por que siempre me gustó el rollito del video, por el corte de pelo, por la letra...en fin porque es lunes y todavía quedan días para el viernes. (dedicada...)





A disfrutar el día.