Días atrás visitando a Adicta a los zapatos, me encontré con su post sobre este tema y es de obligado cumplimiento hacer mención.

¿qué te parecería tener un zapato de tacón, que sea cómodo (Highconcept Softness), que el impacto de la amortiguación no sea tan duro (Highconcept Felxback), y que la suela te permita pefectamente que no te arda la planta del pie al caminar (Highconcept Expansion)?.

Me gusta!!! y lo digo incluso egoistamente porque tengo una lesión crónica en el peroneo y todo lo que sea disminuir el impacto es buena noticia al menos en mi caso.

En breve más , sobre todo porque seguro habrán pensado en ¿qué tal serán los diseños?. ¿porqué siempre relacionamos algo así con zapatos "confort" - 24 horas, que no suelen tener un diseño de esos que tanto nos gustan para soñar o calzar? ahora se van a la Feria de Milán a promocionarlo, pero sí es una de estas cosas sobre las que me apetece seguir investigando y ver el resultado final.

Pero creo que mejor que seguir yo escribiendo sobre ello, entra a ver su video, son casi 4 minutitos de nada y verás la perfecta explicación que allí nos hacen. Comentar que el zapato real que se ve en el vídeo, taconazo es...Sí, tengo ganas de saber mucho más de este nuevo concepto de calzado. Pero también quisiera saber que piensan uds. de esto.





Producto Español, Gedeca Gestión y Desarrollo del Calzado. S.L. está detrás de este tema. (info@gedeca.es)


Les sigo contando, pero mientras que tengan buen lunes!

Página Oficial: sxoe