Vengo a presentarles una nueva tienda Online, por doble motivo: porque vende zapatos y quizás y mucho más importante porque hay una insigne blogger detrás a la que le tengo mucho cariño.

Thesil, que lleva desde el 2007 deleitándonos con sus post en Be trendy my friend ha abierto tienda Online. Lleva por nombre:
paramua.com



Y que mejor que extraer unas breves líneas de su post de presentación para hablar de un proyecto que ya es realidad? Les dejo con ello:

paramua.com



La idea nació hace ya tres años ¡en la carretera! Sí, como lo oís, un viaje en coche Alicante – Asturias de ida y vuelta ¡dan para mucha conversación! Pero no ha sido hasta hoy que hemos podido hacer realidad el sueño de montar nuestro propio negocio sobre algo que nos apasiona y que tenemos muy cerquita, ya que tenemos la suerte de vivir muy cerca de los principales fabricantes de calzado de España, en la provincia de Alicante.

paramua.com




El presupuesto era ajustado pero nos sobran ganas, ideas y mucha ilusión. Estamos contentos con el resultado, un resultado que ha sido fruto del esfuerzo de muchas horas, de mucho sacrificio, muchas tilas y algo de desconexión del mundo blogger por mi parte. Pero nos compensa. Lo más pesado ya está, ahora solo nos queda trabajar duro para afianzara paramua en la red, para que nuestra marca se conozca, para mejorarla, para ampliar la variedad de artículos y para que nuestros futuros y actuales clientes queden satisfechos.


He sido muy curiosa y le he preguntado acerca del nombre.

paramua.com



La idea surgió porque buscábamos un nombre corto, que sonara bien y que fuera facil de recordar en cualquier idioma. Se nos ocurrió paramua (para muá) porque además creemos que tiene un significado bonito. Es una web ideada para hacerte autoregalos. Me explico, que te gustan unos zapatos? pues te los compras! para ti! el termino mua, la hace más amiga, más cercana, es como el lenguaje que utilizarías si te vas de compras con tu mejor amiga. Confianza, cercanía, asequible... todos esos términos son los que queríamos recoger con ese nombre.

Con motivo de la apertura, todos los que se registren como clientes, durante el mes de abril entrarán en el sorteo de estas sandalias que ves a continuación:


paramua.com




Disponible en la talla española 36, 37, 38, 39 y 40.

Joven emprendora!!! enhorabuena por tu iniciativa y te deseo el mayor de los éxitos.


Me acabo de enterar que esta tarde le hacen una entrevista en la radio (Radio Ceu Valencia) con motivo de esta apertura. Les dejo el link donde poder escucharla, será a las 15.30 hora peninsular.

Web oficial: Paramua.com

Desearles como siempre un buen día.