Pues no demoro mucho más la segunda parte del rebotallo, y aunque largo, no me extenderé demasiado en cada punto por falta de tiempo.

10.-¿Sandalia o botin?, son Givenchy, visto Aquí.

Givenchy

11.-Me han gustado estas playeras para uds. chicos. Silent Collection, visto Aquí.


12.-Flexiwedge,tecnología de altura de tus pies. Parece ser que Úrsula Mascaró ha ganado un premio por este sistema que lo único que pretende dar es comodidad a nuestros pies en tacones. Registrado desde el 2006, ¿alguien lo ha probado? y sobre todo puede aportar más información que una nota de prensa?. Investigaré más al respecto. Visto aquí.

Ursula Mascaró13.-¿Qué tal algo de rafia?, Donna Karan. Visto Aquí.Donna Karan14.-Si te apetece saber un poco sobre la inspiración de Blahnik para su colección de esta temporada, echa un vistazo al post de Embelezzia.

15.-El año pasado ya lo decía: atención atención, Calcetines y zapatos vienen para la Primavera Verano con mucha fuerza, ha sido ver el post de Paramua.com y recordarlo.¿Te atreves?


16.-Ya lo he subido a Facebook, pero hoy al volver a verlo en el El Blog más Chic, me dije sube más que sea una foto al blog, aunque ya haya dicho que no me gustan demasiado sus propuestas para Otoño, (hablo de Christian Louboutin),una campaña es una campaña. Otoño 2010. Fotos Khuong Nguyen.

Christian Louboutin Ad Campaign
17.-Para las amantes de los Melissa, unos tacones. Visto aquí.

Melissa
18.-Demasiada cadenas, perlas...¿no afean un zapato?, Rock & Republic. visto aquí.


19.-Si antes hablaba del sistema FlexiWedge, ahora hablo del Soft system, de la firma Ilicitana Cotton Walk. Parece que cada vez más nos ocupamos de la comodidad versus estar guapas durante el día sin sufrir!!!. Gracias al Blog de AICE(Calzado de Elche).



Y por el momento nada más que desearles un fantástico día.