Hoy breve, corto...hoy día festivo en mi tierra por el Día de Canarias. Hoy la cosa va de zapatos para ellos.

Se dice, se cuenta, se rumorea chicos que estos zapatos serán, (Rivieras) son "lo más" para esta temporada Primavera Verano 2010 y si me lo dice alguien que lleva toda la vida trabajando en el mundo del calzado por algo será. Desde luego en editoriales de momento no se han prodigado, pero bueno ya se sabe edito y firmas, hay muchas cosas de por medio.

Más de uno me lo tirará a la cabeza por "pensar" en calzado que se asocia quizás a "senior", me gusta que esté entre las opciones para este verano ahora a ver si cuaja entre el personal masculino (y femenino... :-), y no hablo de su uso femenino que yo si me las pondría, más bien hablo que muchas veces son las chicas quienes asesoran o aconsejan a los chicos a la hora de calzar).

Hiroshi Tsubouchi para Monocle (link aquí)

Hiroshi Tsubouchi para Monocle
Hiroshi Tsubouchi para Monocle
Hiroshi Tsubouchi para Monocle
Rivieras
Rivieras
Rivieras
Rivieras
Rivieras
Y si pienso en España, me viene la firma Maians, en este tipo de calzado a la cabeza.



Y que tal, ¿la vuelta de los naúticos de toda la vida?. Y porqué ha sido pensar en naúticos y venirme a la mente Amarras?, los que subo, vistos aquí




Deseo, ansio saber la opinión de uds!. Yo les doy un claro sí!, y si me apuran dependiendo de lo que pudiera llevar puesto hasta yo me animaría a llevarlas si hubiera de mi número como mencioné anteriormente.

¿Dije corto?, creo que tengo que volver a "aprender" y "aprehender".... según que cosas.

Disfruten el día.