Hoy tres debilidades y un añadido. Sí, si tuviera opción mi armario estaría lleno, llenito, lleno de Viviers, de Santonis (bueno vuelvo a confesar, mi devoción es por Edmundo Castillo y sus diseños), y Rossis, con Francesco Russo diseñando para la casa, y aunque una al principio fue reacia al movimiento de fichas de un diseñador por otro dentro de la firma (cambio de Edmundo Castillo por Franceso Russo), he de reconocer que tiene su encanto todo lo que hace.

Tras esta breve introducción ¿qué tal si hablamos de su Otoño?.


Roger Vivier
Imposible no ver su clásico salón, con miniplataforma exterior y hebilla, genial ese color azul, junto con sandalias algo de pelo y tacón espina, clásicos con un poco de punta sin ser demasiado marcada, ya que vuelven que no sea algo drástico por favor!!!, botines azules con hebilla y otros con laurel dorado. Y de sus modelos de tiras, me quedo con su sandalia o botín, según se mire con mil hebillas.

Sus botas no me han llamado demasiado la atención.
Roger Vivier fall 2010
Roger Vivier fall 2010
Roger Vivier fall 2010
Roger Vivier fall 2010
Roger Vivier fall 2010


Santoni
De esta firma, por mucho que me guste Edmundo, voy a esperar a ver algo más de sus propuestas, hoy salvo la especia de boto español con flechos el resto me dice bien poco.

Santoni fall 2010
Santoni fall 2010


Sergio Rossi
Como busco un zapato verde, pues he de confesar que no me desagrada su propuesta!! en cuanto a las botas también me resulta graciosa esa interpretación de los flecos para botas, tienen algo.

Sergio Rossi fall 2010
Sergio Rossi fall 2010
Tod's
Botas, botines y cordones.
Tod's fall 2010
Tod's fall 2010
Por hoy poco más, salvo desearles un fantástico día.