Yo a veces me pierdo entre tanta colección que ver, lo confieso!! ahora que he tenido un hueco empiezo a ver con un poco más de calma las colecciones Crucero para la Primavera 2011, tampoco he visto demasiado, todo sea dicho de paso,todo se andará, sobre todo porque si puede ser un "intento" de lo que veremos para las próximas temporadas, pero si puedo decir de lo poquito que he visto creo que los clásicos de siempre, los básicos de armario,y lo que venimos usando temporada tras temporada se han instalado modo on, en las opciones que nos presentan las grandes firmas de la moda, a ver como luego se manifiesta en los zapatos que realmente usamos.

Hoy subo una pequeña muestra para empezar a abrir boca

Alexander Wang
Cuñas y tiras aderezadas con los calcetines ¿estarán nuevamente ahí en el 2011?. Pronto para decir algo.
Alexander Wang


Balenciaga
Botín de verano arrugado, "deditos a la vista", sandalias de tacón ancho y distintos materiales y estampados. Lo mío con la casa es para mirarmelo, ¡me encantan!

Balenciaga
Balenciaga Cruise 2011
Balenciaga Cruise 2011
Balenciaga


Calvin Klein
Miniplataformas, con zapato tipo Gilda = amarre al tobillo, en su desfile me he fijado en el tacón y sí puedo confirmar que son taconazo. Si quieres verlo echa un vistazo aquí.

Calvin Klein
Calvin Klein
Donna Karan
Tiras finas, anchas y enredos varios, nada nuevo bajo el sol, al respecto del tacón es con forma de cono invertido.

Donna Karan
Donna Karan
Oscar de la Renta
Puntas, talón a la vista y dos tipos de tacones uno para las amantes del taconazo y otro más llevadero o más corto, lo puedes ver en su desfile. Algo de peep toe, algo de plataforma. Me gustan por lo clásicos que son.






Ah, me he encontrado con estos Louis Vuitton Crucero 2011. ¿algo que añadir?. Visto Aquí. Salvo la sandalia plana, el resto me dice bien poco, bueno sí añadiría que ese tacón que no es tacón lo estoy viendo y me da "pavor" que se instale en los dictados a seguir, el tacón o es tacón o es tacón, tonterías las justas (que nadie se moleste conmigo, es mi opinión)

Crucero 2011 Louis Vuitton
Crucero 2011 Louis Vuitton
Crucero 2011 Louis Vuitton

No es siginificativo, desde luego que no, pero de cara al 2011 pocas novedades por lo que estoy viendo, en breve les cuento más cosas sobre el tema. To be continued...

Desearles como siempre un fantástico día.