Agosto recien comenzado, muchos de vacaciones, otros como es mi caso trabajando, así que por aquí sigo. Hoy le toca el turno a los chicos para Otoño 2010, lo que propusieron los diseñadores en pasarelas en su día.


¿Comenzamos?



Dolce & Gabbana
Siempre he defendido el "lustre" en los zapatos, no es la primera vez que menciono que en lo primero que me suelo fijar es en los zapatos y su lustre, ¡lo que pueden decir unos zapatos!, ¿Verdad?, Pues ha tenido que venir Dolce & Gabbanna a "derribar" momentáneamente - deseo - mis creencias sobre los zapatos bien cuidados porque su opción para Otoño 2010, me hace decir: ¡Me encantan!, " si la arruga es bella" vamos a tener que acuñar una frase para estos que ves a continuación.

Se los he enseñado a unos amigos y han salido "despavoridos" con un claro No, en sus bocas, pero al fin y al cabo son zapatos de cordones, caña corta con un aspecto totalmente gastado! como si estuvieran ya usados y tuvieran vida propia. ¿Qué piensas?

Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10
Dries Van Noten
En esta ocasión demasiado clásicos para mi gusto, mucho cordón, brogue...

Dries Van Noten Fall 2010Dries Van Noten Fall 2010
Dsquared2
Chicos a uds. también les alargan las puntas, pero me quedo sin dudarlo con los botines caña corta tanto con cordones como con elástico, quízás la última bota con ese tacón cuadrado (yogur) no me guste demasiado pero ni para chico, ni para chica.

Dsquared2 Fall 2010Dsquared2 Fall 2010Dsquared2 Fall 2010Dsquared2 Fall 2010
Duckie Brown
Más botín, cordones y brogue.

Duckie Brown Fall 2010Duckie Brown Fall 2010Duckie Brown Fall 2010
Ermenegildo Zegna
Me quedo con esos botines media caña que se mezclan con dos tipos de material, ¿fieltro tal vez?, De resto muy deportivos, muy clásicos.

Ermenegildo ZegnaErmenegildo ZegnaEtro
Etro Fall 2010Etro Fall 2010
Francisco Van Benthum
Largas lengüetas y borlas.
Francisco Van Benthum Fall 2010
Generra
Generra
Gianfranco Ferré
Gianfranco Ferré
Gilded Aged
Botas con polainas!!! Y botín deportivo de cordones.

Gilded AgedGilded Aged
Giorgio Armani
Lo de las polainas también vienen para chico, que su uso sea aceptado más allá de las monterías es otro tema, de resto muy casual, muy deportivos y también se ha apuntado al aspecto desgastado de algunas de sus propuestas para Otoño.

Giorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio Armani
Givenchy
Aunque sean sandalias, en esta ocasión éstas me dicen bien poco.

Givenchy
Gucci
Mocasines muy clásicos de la firma y de resto cordones y brogues, vamos si no supiera que son Gucci, habría dicho que lo eran :-)

GucciGucciGucci

Poco o nada nuevo, un más de lo mismo con diversas interpretaciones, al menos en lo que subo hoy, quizás otros Otoños u otras temporadas he visto cosas más "graciosas" en esta ocasión salvo honrosas excepciones no me han llamado demasiado la atención, chicos/as ¿Opiniones?


Post relacionado: Para Ellos: Otoño Invierno 2010

Feliz Día!