Días atrás comentaba que echaba en falta zapatos imposibles, curiosos, distintos, geniales, como en otras temporadas, sí esos que hicieron correr ríos de tinta en algún momento y en mi fuero interno tengo claro que no apostaba demasiado por ver algo que me llamara la atención (he visto cosas "horribles" en otra famosa casa, pero no lo mencionaré en este post) en el desfile del desaparecido Alexander McQueen, con Sarah Burton, pues ¡me equivoqué! ¡Y de que manera!

Gratamente sorprendida con su propuesta para la Primavera Verano 2011, sí, lo sé muchos son diseños imposibles y desde luego impensables para el día a día, no va de zapatos del día a día el post de hoy, más bien los miro como alguien que adora (ama) los zapatos y le gusta que haya continuidad en una firma como la que hablo, desde luego tienen su momento, su lugar, su uso, y  ello no impide que me gusten los zapatos que verás a continuación, es más no me importaría subirme a alguno de ellos y no sólo por probarlos si no para llevarlos o lucirlos.



Habrá que seguir de cerca la trayectoria de Sarah Burton en Alexander McQueen. Lo dicho, gratamente sorprendida y seguro que darán que hablar y que probablemente me digas que no te gusten, a algunas amigas a las que se los he mostrado me han dicho "no me gustan", pero como dice el dicho: Para gustos, colores ¿no?. Me parece un genial tributo.

Fotos: Style.com