Uno de mis jefes me decía ayer : "agárrate que vienen curvas" y yo le hago un pequeño cambio a la misma frase y digo: ¡agárrense que vienen planos y masculinos!.

Dicotomía al respecto de la propuesta de Balenciaga (Nicolas Ghesquière) Primavera Verano 2011 y ustedes dirán ¿por?, me debato entre el sí y el no.

Sí, dado que tengo en mi armario unos Doctor Martens y varios Panamá Jack al uso porque me gustan y con determinados estilismos son un must para mi, poco me entendería personalmente si dijera un claro y rotundo no.(malo es usar las comparaciones, pero pensé en ellos al ver las fotos)



Otra parte de mi dice no, Balenciaga es una de esas firmas por la que siento una especial debilidad - pasión y quien me conoce de tiempo sabe de mi amor por "mis Balenciaga", han sido muy claras todas mis menciones de muchos zapatos de la firma, ¡¡¡¡¡me han gustado siempre sus tacones!!!!! de todos los tipos: finos, cuadrados, legos, etc... y sobre todo por sus zapatos de diseño. Y ver los modelos que has visto anteriormente me ha dejado con una sensación de desazón grande, me quedo preguntándome ¿Dónde están los tacones?

Vuelvo al comienzo del post y repito "agárrense que vienen planos y muy masculinos", tiene 2 claras referencias: tanto Prada como Balenciaga nos quieren así.

Me llama la atención que hablamos de Primavera Verano, parecen más propios del Otoño Invierno. ¿no?

Luego las editoriales se encargarán del resto ... Por favor, ¿y tú, qué piensas?. ¿Será el fin de los tacones? 

Fotos: Style.com

Desear un fantástico día.