Voy a empezar por lo que echo de menos!, siempre en cada temporada hay algún diseñador - desfile que la "hace" de tal manera que genera ríos de tinta con opiniones de todo tipo, en materia zapatos y sí, lo sé todavía quedan demasiados desfiles importantes y bien podría ser, Chanel o Vuitton, el resto quizás es más predecible ¿no?. Pero si quiero decir echo de menos cosas como estas: zapatos imposibles, chapines de Nina Ricci, o los armadillo de Alexander McQueen, o los zapatos asimétricos de Moschino Y sí en muchos de los casos he manisfestado un no me gustan, pero siempre alabando el zapato como arte.

Viendo lo que estoy viendo en las pasarelas, no hay nada que aún me haya llamado poderosamente la atención, al margen de lo comentado en el post anterior sobre si  Prada y Balanciaga nos quieren planas, pues que atentas porque era así!!!. Muchas cosas de las que estoy viendo me gustan, otras no tanto, hay mucho que desgranar cuando los desfiles terminen pero sigo pensando que sigue sin haber NADA NUEVO BAJO EL SOL y es todo más de lo mismo y es cuando echo mucho de menos GENIALIDADES como las de otros años!.

Hoy subo a Maison Martin Margiela y sus zapatos "todo a la vista". Me gustan, aunque creo que díficiles de llevar, sí tienen una tira que puede ser lo único que sujete el pie dentro del zapato.


y finalizo con Christian Dior y 2 detalles:

Su "homenaje" a las Espardeñas  (Espardenya, Espardenyes - Gracias Joan Manel!!! ) de toda la vida, a las que les ha añadido un tacón de vértigo, me gustan todo sea dicho de paso por la mezcla de colores.


Y estas sandalias que no me importaría tener en mi armario Ya!!!, aunque si me pongo "seguro" que aunque salvando las distancias le encuentro parecido con zapatos de alguna otra casa...


Fotos: Style.com

Desear como siempre un fantástico día.

P.d: "Querido Blogger", tus cambios "molan" pero subir fotos este fin de semana ha sido ardua labor.:-(.