Había comentado que llevar 5 años escribiendo este blog se merecían una celebración y aquí está en forma de sorteo.



Una de mis firmas favoritas: Paco Gil, sí, muchas veces he comentado mi debilidad por ella, están encantados de colaborar con el Blog y de aportar estos tres pares de zapatos para este sorteo.

Salón (1)


Peep Toe Gris (2)

Salón negro (3)




Había pensado en hacer diferentes categorías y pedir alguna condición especial, del tipo mandar una foto de alguno de tus preciados tesoros para publicar en el blog, en esa sección que tanto me gusta del "El Mundo a través de los zapatos", donde se muestran los zapatos que uds. me envían, pero pensando que tengo poco tiempo libre y que quizás sería algo más complejo para uds., pues decidí que mejor no pedía nada y si uds se animan a enviarlas fantástico!, pero no es condición de ningún tipo para participar, claro que puestas a confesar, confieso que para mi sería un honor/placer recibir fotos #yalohedicho. Así que una vez comentado lo anterior y teniendo en cuenta que lo que quiero es sortearlos lo único que tienes que hacer si quieres participar es:


1.-Dejar un mensaje en este post

2.-Mandar un correo a patrijorge@gmail.com con el número que calzas.


IMPORTANTE: Sorteo a nivel Nacional y la numeración reservada es del 36 al 41 ambos inclusive. Los números serán asignados por orden de comentario en este post.


VALIDEZ: Desde hoy 29 de Octubre hasta el próximo 12 de Noviembre de 2010 .


El sorteo se hará a través de Sortea2 y el resultado saldrá publicado el lunes 15 de noviembre. Salón (1), Peep toe (2), Salón negro (3)


Reiterar las gracias a la firma y en especial a D. Paco Gil, ya les contaré el porqué en otro post más adelante.

Web Oficial: Paco Gil


Editado hoy 29 de Octubre a las 14.05 horas.: No se olviden de mandar un correo con su número y añadir el texto que han dejado en el comentario de este post, sobre todo para poder identificar luego en el caso de comentarios anónimos. Un millón de gracias.

Desear un fantástico día.

¡ Suerte !