LLegar a casa tras un día de trabajo agotador y encontrarte con un blog que copia tus post y los publica en el que escribe como suyos, no es plato de buen gusto.


Así que por hoy me perdonarán que no suba zapatos.


Tod@s nos surtimos de las mismas fuentes, luego cada uno/a escribe a su manera y da su opinión, ¿no? Una de las leyes no escritas del mundo blogger, como otras tantas - lástima que no estén escritas,  PERO EXISTEN - y que deberíamos llevar a rajatabla es: Si, ves la noticia en otro blog/web, gusta y piensas que puede ser interesante, la subes y publicas la fuente de donde sacaste la misma.


Este blog no solo no menciona la fuente, simplemente hace un copiar y pegar de mis post en el suyo y ante la imposibilidad de contactar con el autor/a vía correo electrónico, he decidido DENUNCIARLO y a su vez tomar otras medias y preguntar :


¿Copias o escribes un blog original?


Y es cuando notas que esto se está yendo de las manos, que cuando no es un robot, es este blog  que muestro hoy y  mañana será otro, y  añades que  es algo que  últimamente está a  la orden del día  y es cuando te preguntas nuevamente como poder parar todo esto sin tener una respuesta clara en el mundo blogger,  esas leyes - reglas no escritas DEBERÍAN existir, a veces me siento en tierra de nadie, el mundo blogger no difiere mucho a cualquier otro y tiene sus propias reglas, normas de convivencia que parecen olvidar algunos.


Está muy bien que tengas un blog y que escribas de lo que quieras, pero RESPETA el trabajo de otros, algún día les cuento las horas de mi vida personal que tiene este blog que leen.


El blog en cuestión es este : Brigittebche's Blog   


Les dejo tres ejemplos:

1.- Post Patri, Post copia. (Maba, atención al post copia, mira ver si el texto que lo acompaña te suena de algo)
2.- Post Moteras, Post copia.
3.- Post de Adicta a los Zapatos aquí en el blog de Patri / Post copia.


La lista podría ser interminable.

Dicho todo lo anterior, ¿Qué opinas?, ¿Dónde esté el límite? Ya he empezado a dar los primeros pasos, ahora es cuestión de ver el próximo post que copia y ver que solución tiene esto, porque aunque haya empezado a caminar, como decía antes ¿dónde está el límite?, hay una serie de páginas para poder hacer tu queja, pero ¿realmente funcionan? ¿me voy a tener que aguantar que esta chica copie un día sí y otro también?

Sólo por hoy, disculpen que no hable de zapatos.

EDITADO a las 15.15, parece ser que ESTÁ ARREGLADO!, han cerrado el blog.

brigittebche.wordpress.com is no longer available. This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.

Un millón de gracias por el apoyo!


Como siempre desear un fantástico día.