Sí, que vivan! Para mí hay "sandalias y sandalias" y el estilo de las que subo hoy es el que me pierde, en realidad me gustan todas la sandalias, pero aquellas por las que siento una especial debilidad son más o menos de este estilo.

Sí, días atrás hablabla de zapatos muy muy masculinos, al compararlo con los zapatos que subo a continuación, y a tenor de los comentarios que dejaron uds. en ese post y otros recibidos verbalmente creo que no hay color ni discusión posible: Larga vida a las sandalias/zapatos muy muy femeninas/os.

Sí, también sé que tienen un taconazo de impresión, que quizás muchas de ellas son hasta incómodas (mayor altura ya sabemos lo que ocurre y si te pones a mirar las fotos con detenimiento el pie queda raro en algunas de ellas, ¿no?, todo depende de la forma del pie está más que claro) y que quizás reserves su uso para una noche o momento especial, para mí son las sandalias perfectas que visten cualquier look y para cualquier momento, da igual que vayas con unos simples vaqueros y camiseta blanca que ya vas vestida y esto lo he dicho ya en alguna ocasión previa, aunque la realidad es otra y pocas en el día a día he visto. Sana recomendación, si unos buenos tacones te hacen sentir la reina del mundo ("Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo".)

¿Por qué reservarlos para un momento determinado?

No puedo ser objetiva por mucho que lo intente, ¡Me gustan!

Albino
Badgley Mischka
Bottega Veneta
Calvin Klein
Celine
Dsquared2
Emilio Pucci
Emporio Armani
Frankie Morello
Gianfranco Ferré
Giorgio Armani
Gucci
Guy Laroche
Haider Ackermann
Jo no fui
Lanvin aunque la fama de incómodas les precede, me gustan como sandalias.
Louis Vuitton
N21
Vivienne Westwood


Se admiten regalos, ahora que se acercan fechas para ello! je..je. ¿Les dejo el número que calzo y la dirección de envío? ¿te gustan?

Desearles como siempre que tengan un fantástico día.