Decidido! Este año caen una Sendra,tengo unos botos (sí, lees bien botos) camperos, que ya tienen unos cuantos años, muchos kilométros en sus suelas y aunque las moteras también están como opción, nunca se sabe lo que te puedes encontrar, creo que sí, que voy a buscar unas Sendra también y ver su colección para Otoño me ha convencido.

Para Ellos, me gustan todas la opciones, incluso alguna de ellas si tuvieran números pequeños podría decir que no me importaría en lo más mínimo llevarlas.









Para ellas, quizás estas primeras con tacón no me gusten del todo, para mi una bota de este estilo ¡PLANA por favor! del resto en primer lugar las de aspecto vaquero, tanto las de caña alta, como las de caña corta y aunque las azules me están diciendo: ¡Tuyas! en botas siempre procuraré ir a modelos totalmente atemporales que puedas usar muchos años.








De paseo por su web me he parado en la pequeña historia a base de fotos, de como se fabrican unas Sendra, pero sobre todo en el resto de botas de la colección que todas merecen la pena, mi elección: Esta que ves a continuación, un poco "chúpame la punta" y quizás por el dibujo demasiado marcadas pero una amiga las tiene y son realmente preciosas al natural.


Web oficial: Sendra

Desear un fantástico día.