Por lo que he estado hablando con la comercial de la firma en España, (Muchísimas gracias!) Arezzo es la hermana mayor de otra firma de la que hablaba recientemente Schutz, nunca dejas de aprender cosas sobre zapatos, pensaba que eran 2 firmas totalmente ajenas y resulta ser que no. Ya sabes el dícho de que "nunca te irás a dormir si saber algo nuevo".

Pues como decía al principio hoy le toca el turno a la firma Arezzo con algunos de sus modelos para este Otoño Invierno 2010.

Quizás hoy abuse del negro, de ahí el título del post de hoy, para empezar a abrir boca ¿qué tal todas estas bailarinas? muy ponibles todas ellas. Me han gustado sobre todo las de aspecto acolchado.



Ahora nos subimos un poco al andamio y les dejo con sus tacones, para esta temporada, que los encuentro un puntito abotinado a todos ellos, parace ser un sello de la firma esa plataforma interior que ayuda muchísimo a la hora de calzarte unos buenos tacones, accesorios varios como cadenas y remaches, botines de cordones, hebillas y polainas tan presentes en esta temporada, acompañados como no, de los salones de siempre con esa característica que mencionaba de la plataforma presente en sus zapatos.

¿Qué te ha parecido la firma?. ¿La conocías?. Para Primavera Verano 2011 tiene cosas muy coquetas, pero eso será para otro post.

Hoy parece ser que larga vida al negro, ¿no?.

Web oficial: Arezzo

Desearles como siempre un fantástico día.