Este año habrá mayor presencia de calzado masculino en este blog, sin ir más lejos en facebook, había "señores que pedían una pestaña para el calzado masculino" hace unos días.

Para hoy tenía otro post pensado, pero ha sido ver los zapatos que traigo hoy que recordé tanto esa petición como un dilema que Alberto mencionaba también la página de el Blog, en Facebook. "¿Qué zapatos me pongo hoy?.¡Qué gran dilema tener que elegir entre marrón y negro!"

Todo esto para contarles que los zapatos que ven hoy en el post son Jimmy Choo para Chico y justamente lo que me vino a la mente fue eso.

Estas botas me encantan, es debilidad personal, ¡me pueden! Me gusta ver a un chico con este tipo de calzado, y me estoy repitiendo pues lo habré dicho unas cuantas veces ya, pero me gusta la  bota caña corta y si es llevada  a la vista mejor que mejor. La firma ha apostado por un clásico y a mi me gusta. Opinión muy personal.



Con los slippers para uds. pasa algo así como las UGG femeninas, disparidad de opiniones. He visto y he escuchado opiniones a favor de llevar "zapatillas de andar por casa" en la calle y opiniones que justamente todo lo contrario. ¿Qué dicen chicos?

¿Moteras? Punto casual junto con las playeras. Pero me rompe un poco el sabor clásico que me había dejado.
Y me han gustado estos mocasines sin lengüeta, quizás lo que más ese acabado del zapato la tonalidad conseguida imitando casi casi a la madera.


¿Mi opinión? Esperaba otra cosa, habrá que ver otros modelos,bien es cierto que tengo una historia de amor - desamor con la firma. ¿Y uds? ¿Opiniones?.

Visto en Vogue Londres

Desear un fantástico día.