Los típicos tópicos: Mayo = al mes de las flores, pero también y eso es "real" como la vida misma es el mes de las BBC o lo que es lo mismo, Bodas, Bautizos y Comuniones. ¿me equivoco?.

Pues como todo acto - evento o celebración requiere o hay que ir vestidos acorde al momento del día en el que se celebre, o como la etiqueta pida, (uy, la interpretación que se hace a determinadas reglas de protocolo ..., levanto la mano como la primera que lo hace, fuí madrina de boda con vaqueros :-)), eso son otras historias que algún día de mismas procede contar) en este tipo de "saraos" unos zapatos de fiesta pueden hacer mucho, por no decir todo, pues aunque suene a "mucho" para mi son nuestras alfombras rojas personales, ¿soy yo sola quien lo piensa? ese momento donde sacar ese zapato ideal de la muerte que te hará sentir la reina del evento (con el permiso del homenajeado, si no fueras tú claro)

Hay una serie de firmas patrias, que hacen sus colecciones por y para este tipo de momentos de tu vida, aunque las hay como yo que piensan que al margen de usarlos para un momento así, me los podría poner en cualquier momento, una de esas firmas a destacar es Menbur.

Subo algunos de sus modelos para esta Primavera Verano, 2011.

Una de las características es que tienen mucho de clásicos, - que son siempre un acierto y me pregunto yo porque a nosotras para una fiesta quizás no nos da por arriesgar mucho más - taconazos todos ellos con un denominador común, el satén o raso de colores como protagonista, junto a motivos joya de todos tipo, y accesorios varios como las piedras, tul, encaje, flores, glitter, lazos, flores, lentejuelas. Suelen ser zapatos que lo admiten todo!

Aunque eso, sí: Señoras del mundo, teniendo especial cuidado en no ser nunca un árbol de navidad a tus pies, y recordando siempre que el menos es más.

Echa un vistazo y ya me contarás.

Es curioso, el mundo está lleno de coincidencias, suelo medio preparar los post el fin de semana, al menos la idea y parte de las fotos, para luego escribir el texto a diario, pues ayer en facebook, Ruth (¡Gracias!) subió esta sandalia de Menbur, al muro,  con un "mis sandalias de Menbur", me resultó curioso.
También tienen zapatos que no son propiamente para este tipo de celebraciones pero para mi el fuerte de la marca es BBC. Tiene otra línea, o firma, que a lo mejor no conoces:  Pilar Abril

Les dejo con un video de la firma.




¿Qué sueles ponerte para bodorrios y fiestas varias?. ¿Sigues algún ritual?. ¿tienes algo de la firma?.

Página en facebook
Web oficial: Membur
Página en twitter

Desearles un fantástico día