Otra de esas firmas patrias por las que siento especial cariño es Salvador Sapena, en un momento cuando escribes un blog de zapatos recibir un correo de la propia diseñadora y parte de la firma (Irene, junto con su hermano Salvador, miembros de una tercera generación dedicados al calzado) pues es demasiado especial, máxime cuando ello ocurrió, todavía no existía el boom actual que hay con los blogs y las marcas, con lo que para mí tenia aún mayor significado: lo que yo podía contar y hablar de zapatos, le gustaba o importaba a alguien que ha "vivido" de esto desde siempre. Sí, les aseguro que cuando estás aquí muchas horas por y para los zapatos, recibir este tipo de "premios" es TODO. No sé al menos yo lo valoro muchísimo. Es una de esas cosas por las que estoy muy agradecida, por las cosas buenas que me aporta escribir este blog.

Así que hecha esta pequeña introducción, les subo algunos de sus modelos para esta Primavera Verano 2011.

Tienen taconazos como los 2 primeros que ves a continuación, destaco que para las que son alérgicas al tacón el resto que muestra la firma son muy aptos para cualquier momento del día, sí, ese tacón ancho y de centímetros intermedios ¿me equivoco? Algunos de ellos si quieres les veo un momento BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones, algo de color, distintos materiales y mucha pero mucha sandalia y como no, algo de plano!.



Irene, muchísimas gracias por todo! y ahora les pregunto yo a uds. ¿tienen algo de la firma en el armario? #yoconfieso: tengo 3 pares, además de esos sin fecha de caducidad, cómodos y para el día a día.

Web oficial: Salvador Sapena

Desearles un fantástico día.