Recibí un correo hace un tiempo de la firma, Roberto Giannelli , a la que por cierto no conocía y en la que su comercial me presentaba unos zapatos a modo de  DO IT YOURSELF.

Me pareció divertido jugar con unas suelas: una plana, otra tacón medio y otra plataforma y  te hicieras o pudieras hacerte un zapato o mejor dicho sandalia distinta cada día.















Si quieres ver más modelos entra en su Flickr: ver aquí

No son demasiado de mi estilo, ojo no quiere decir que no me guste el tema o la idea, porque puedes tener una sandalia nueva cada día,  pero reconozco que al margen de sus propuestas, ya está la imaginación de cada una y bien se pueden interpretar a tu estilo  y añadir otras variables ¿no?, no sé si la firma se plantea añadir otras suelas, con más tacón, u otros estilos y colores, o simplemente les va bien así, lo preguntaré,   quizás jugaría un poco con la variedad de las tiras, pero no en colores, si no en materiales o formas si pudiera, pienso en voz alta,   pero como opción a tener en cuenta  quería compartirlas con uds. Si tienes un rato entra la web e investiga un poco porque hay opciones muy diversas, te dejo el link a pie de página.

¿Opiniones al respecto?. ¿Conocías la firma? ¿Qué piensas del Do it Yourself?

Web de la firma: Roberto Giannelli