Si pienso en alfombras rojas, hay un claro antes y un claro después desde que Brian Atwood ganara el 01 de diciembre pasado el Premio como "Diseñador del Año". Ver vídeo aquí, y ver mención aquí.Por así decirlo, su "caché" ha subido como la espuma.

Tiene diseños más que ponibles, no sólo para eventos, para cualquier situación también, puedes mirar casi cualquier albúm en la página de el blog en facebook y te puedes encontrar muchos de sus modelos calzados por famosas en bastantes fotos.

Te subo algunos modelos de la colección para Otoño Invierno que me gustan.












Pero de igual manera que te he dicho que tiene diseños más que ponibles, pienso que tiene otros que no hay por donde cogerlos, como cualquiera de los que verás a continuación. Y es cuando me pregunto si es que por su posición actual "le da igual" hacer algún que otro modelo fallido o simplemente es facil hacer modelos de siempre, con hormas muy ponibles, con colores que hacen te fijes en ellos, con satén y buenos materiales y poco más.










Hace un tiempo anunció que iba a sacar una línea B, mucho más económica y accesible o asequible para todo tipo de público, recuerdo que lo comentamos en twitter y todas nos preguntábamos que tal serían los diseños y sobre todo que precios y si llegarían a España o habría forma de manera de comprarlos online.

Aquí están los modelos, mezclados con fotos de su campaña, fotografía: Marc Hom, no me dicen demasiado los zapatos, ni la campaña, esta última me resulta un poco cansina la temática: chica tipo Femme fatale "diosa" con unos zapatos + chico de fondo.

Y los zapatos como decía bastante sencillitos ¿no?.






































Los precios por lo que he estado viendo en la web van entre los 1000$ a los 350-400$ y no se que pensarán uds. pero no pagaría 1000$ por ellos, la buena noticia es que si estás interesada sí que pueden conseguirse, a través de Saks, que ya hacen envíos a España (je, je, ¿estarán incluídos los envíos a Canarias?, ese tema es para hacer un post).

Y yo me pregunto, ¿porqué no se puede hacer una línea B, que siga la estela de la A (la bonita)?.

¿Opiniones?.

Colección vista en Fashionologie


Desearles un fantástico día.