El pasado año ya hice mención al respecto de llevar "pelo" (sintético o no, sería un tema para comentar ampliamente en otro post) a tus pies, comentaba que dificilmente en donde vivo podría llevar algo del estilo que subía, algún modelo concreto desde luego, pero esos en plan Chewbacca siglo XXI, pues sinceramente tendrían un uso mínimo.

El otoño acaba de llegar por así decirlo a la Península, por aquí aunque vea tímidamente alguna bota, no es la tónica general, puedes ir perfectamente en sandalias. 

Creo ya es hora de subir zapatos que los diseñadores y firmas dicen que "son para esta época del año", lo escribo con comillas porque el pelo sigue estando presente esta temporada, de todas las maneras, formas e interpretaciones posibles, pero sinceramente aunque puedan ser auténticas joyas los zapatos que verás a continuación, no les veo un uso demasiado otoñal - invernal y no precisamente porque sean sandalias, que ya hemos comentado en más de una ocasión que también son para el invierno, más bien la mezcla pelo + sandalia me hace pensar en posibles combinaciones y por ejemplo las medias y calcetines en algunos casos no estarían entre ellas, son de esas para un "te recojo en la puerta de casa y te dejo en la puerta de casa". ¿no?


Alexander Wang
Altuzarra
Aperlaï
Brian Atwood
Christian Louboutin
Diego Dolcini
Etro
Gianvitto Rossi
Hugo Boss Black
Manolo Blahnik
¿Quién no recuerda a Carrie, con este tipo de mulé?
Nicholas Kirkwood
Oscar de la Renta
René Caovilla
Sergio Rossi
Stuart Weitzman


Sí, decididamente por más que las miro y vuelvo a mirar pensar en andar con algunas de ellas por cualquier acera de la ciudad me dan sensación de ir barriendo las calles a mi paso, otras sí, desde luego tienen ese momento "te llevo y te traigo", por lo demás sigo sin ser demasiado de zapatos de  pelo a mis pies.

Desde luego no son zapatos para el día a día ¿o sí?, pienso más en ellos para algún momento que requiera algo de etiqueta pero aún así me cuesta ver su uso otoñal. ¿Te atreverías con estas sandalias este otoño? ¿Los usarías allí dónde vives?.

Desearles como siempre un fantástico día.