Hace tiempo que hablo de ellos en el blog, concretamente en el 2009 hablaba por primera vez, unas cuantas temporadas después, siguen teniendo su espacio en el blog, traigo sus modelos para esta temporada OI2012.

Sus zapatos tienen algo que me llaman la atención, no es la primera vez que lo comento, su suela es de esas de las todos pensamos "de las buenas" suela dura pero para nada incómoda a la hora de andar, materiales fantásticos, y destaco el mimo con el que trabajan el acabado de sus zapatos.

Hacen su interpretación de las tendencias para esta temporada, en primera instancia tenemos las botas con cordones y tacón, y aquí he de ser sincera quizás no me pegue ese tacón, ¿no? ojo, que pueden ser cosas mías por aquello que el tacón laminado me cueste un poco. Aunque me ha parecido ver en la página en facebook la misma bota con el tacón distinto, ver aquí.





En botas creo que trabajan fantástico, la misma suela que mencioné antes, el tacón luce distinto y aunque parece que haya ganado unos centímetros con respecto a otras temporadas me gusta, también lo he comentado en el blog que para Otoño subirían un poco los centímetros de la bota plana. Certifico que sus botas son comodísimas.








Han trabajado también el terciopelo, con cordones, con tacón y sin ellos.







Y esta interpretación de las "pisamierdas" que han hecho, me gustan mucho por su suela, estoy acostumbrada a las típicas que suela de goma y ver estas me hace pensar en sus mil y un usos.



Se nota cuando se hacen unos zapatos con mimo, no hay más que ver el resultado final y sí ,todos ellos destilan comodidad. Comentar que tienen blog y que si estás interesada en algún modelo en concreto de su colección puedes hacer hacer la compra online, email de contacto: info@anaidkupuri.com


Aquí su página en facebook: Anaid Kupuri
Y aquí su web oficial