Hace ya un mes que finalizaron los desfiles Primavera Verano 2012, sigo en modo estudio  me siguen faltando horas al día para acometer las tareas que tengo entre manos y de ese estudio donde ya semanas atrás comenté que el blanco sería un "must have" para la próxima temporada, pues hoy traigo un zapato de esos que para mí son ESPECTACULARMENTE sencillos y en concreto mi tipo de calzado favorito, una sandalia con tira a la altura de los dedos y al tobillo, casi nada más. 

El año pasado por estas fechas ya hablaba de ellas con un ¡Qué vivan este tipo de sandalias! un año más tarde vienen quizás con más fuerza, este es el primer post de dos. Quizás, salvo contadas excepciones todo lo que subo aquí es como decía antes una tira a la altura de los dedos y otra al tobillo. Se me olvidó añadir algo al post escrito en su día a tenor de lo que nos "muestran" determinadas fotos.



Ailanto
Alberta Ferretti
Alexis Mabille
Altuzarra
Ángel Schlesser
Barbara Bui
Carolina Herrera
Carven
Costume National
DKNY
Donna Karan
Dries Van Noten
Emporio Armani
Etro
Fendi
Frankie Morello
Giambattista Valli

Normas de uso: Pie perfectamente cuidado, si puede ser y te gusta, laca de uñas, añado que sean de la numeración que uses. Sabido es que no es un tipo de calzado apto para todo tipo de pie, pero ahí ya depende del gusto de cada una y de lo que quiera llevar puesto. ¿no?

De lo que si que estoy segura es que es el tipo de sandalia perfecta que arregla un look informal.

Desearles un fantástico día.