Zapatos fiesta para Nochevieja y buenos deseos.

30 de diciembre de 2011

¿Como puedes transmitir en un sólo post todo aquello que quisieras decir por el año que finaliza y por el que comenzamos?.

Pensé en hacer un recopilatorio, sí, de esos que "nadie hace", vamos una novedad!, pero para ser franca no me apeteció demasiado, hay que decir que la falta de tiempo también ha tenido mucho que ver. ¡Díficil aunar vida laboral oficial + oficiosa + personal! 

Sí me voy con la sensación de esa gran "apertura de puertas" del calzado español al mundo de la redes sociales y en mi caso agradecer a muchas de las empresas de comunicación que me han facilitado el trabajo o contacto con las firmas (¡Gracias!). Sí, eso que parece tan normal ahora, ver un blogger aquí o allí o estar con la información casi al instante hubo un tiempo que no fue así, y de verdad que valoro la ayuda que recibo.

Para hoy algunos modelos para dar ideas de cara a la Nochevieja 2011 y si me lo permiten casi  en su gran mayoría sin miniplataforma. ¡son tan bonitos sin ella!

Arfango
Bf Europa
Brian Atwood
Casadei
Christian Dior
Christian Louboutin
Diego Dolcini
Dsquared2
Giambattista Valli
Giuseppe Zanotti
Jerome C. Rousseau
Manolo Blahnik
Oscar de la Renta
Roger Vivier
Tabitha Simmons
Pequeños trucos para una noche así. (que sabemos todas, sólo como  recordatorio)

.- JAMÁS, y repito JAMÁS estrenes un zapato una noche así. A mitad de la noche querrás arrancártelo.
.- Lleva si puedes alguno alternativo, digamos por un "por si acaso". ¡Llevar 2 pares está bien visto!
.- Y antes de ponerte las medias un pequeño truco, o bien crema - poco para no resbalar - o usa y abusa del stick antifricción.

Te dejo 2 post que subí el año pasado sobre trucos por si quieres echarle un vistazo. Post 1 y post 2 


Y con respecto al 2012, creo que todo dependerá de nuestra ACTITUD, fundamental para este año que muchos "dicen" que será díficil,  prefiero empezar a andarlo y cada día al margen de seguir por aquí hablando de lo nuestro: de zapatos, habrá que ver lo que nos trae y parafraseando a un buen amigo mío:

"Sencillez y cordura y a eso le sumas tranquilidad" yo le añado que el resto viene como añadido a esa actitud que decía antes.

Y como diría Panama Jack:  Feliz y Alegre 2012

Stylisim, una nueva tienda online.

29 de diciembre de 2011

Llevo tiempo pensando en hacerle un post a Sara, sí a  tí  Sara, la persona que está detrás de STYLISIM  que para quien no lo sepa es una tienda online de zapatos, bolsos, accesorios y complementos.




¿Razón para hablar de ella?  cuando comenzamos a hablar por twitter me resultó cercana y aunque contactaba conmigo para que le echara un vistazo a la web que acaba de sacar del horno, me pareció genial que quisiera saber mi opinión (honor que la gente haga eso, sí le da a una subidón pensar que mi opnión es relevante) y sí confirmo que no es la primera vez que se hace, pero siempre emociona, y para ser sincera hay formas y formas de hacerlo, yo confieso que por falta de tiempo siempre la emplazaba a un momento que tuviera un hueco para poder "desgranar la web" y sin olvidar que es un negocio me ha gustado su forma de acercarse,  lo que he dicho unas líneas más arriba es cierto: "hay formas y formas" y su manera de contarme, el motivo de la tienda, la ilusión con la que se ha embarcado en el proyecto a "pesar de los tiempos que corren" y todo lo que noto se que se está moviendo en fin es para decirle "mujerona", que me gusta ver que está al pie del cañón, y es ella quien junto con el equipo lo llevan todo, la tienda, el mantenimiento de la cuenta de twitter y a su vez facebook y siempre con de manera atenta con todo el mundo, aún recuerdo un tuit de ella al respecto de haber salido en Elle... ¡ERA PURA ALEGRÍA!  







Y no sé si al principio debí de parecerle cortante, pues he de decir que uno de mis primeros comentarios  fue "negativo"  que no vendían a Canarias, lo digo en pasado porque ya es un tema que es historia.






La tienda cuenta con pocas firmas por el momento, para la próxima temporada ya me ha confirmado que habrán más, pero aquí hay que decir: ¡Hasta aquí puedo leer!. ¡Habrá que visitar la web cada cierto tiempo para estar al tanto!




Han sacado recientemente la opción "vale regalo" tipo las tarjetas de regalo que conoces, entregas  dicen que en menos de 24 horas, yo por si acaso diría aquello de 24 -72 horas dependiendo del lugar de entrega y si hablamos de Canarias pues hablamos de 2 - 7 días por el tema aduanas  y ofrecen un 10% de descuento por la primera compra. Tienen una sección de consejos  y una de looks de la semana donde conocidas bloggers muestran sus estilismos con los zapatos de la tienda.




¿Sara me perdonarás el atrevimiento de hablar casi de tí en el post?  Desearte el mayor de los éxitos con Stylisim.  El resto, es visitar su web y conocer un poco más de la tienda. 

Sí, me alegra ir conociendo a la persona que hay detrás de una tienda online. A veces nos perdemos eso pequeños placeres de conocer gente nueva. No sé si son las fechas pero yo lo veo así.  Me gusta ver gente ilusionada y con muchas ganas como ella. ¡Gracias por transmitir tanto buen rollo!


Web de la tienda: Stylisim, twitter, facebook. 

Desearles un fantástico día.

Zapatos fiesta: Menbur

28 de diciembre de 2011

No puedo dejar de mencionar esta firma patria como opción a tener en cuenta para la última noche del año.

Cierto es que digo y repito que ¡Vivas la Navidad como quieras vivirla! y puede que ello encierre que esa noche te apetece ponerte otro tipo de calzado, o no tienes una fiesta que requiera etiqueta de ningún tipo o simplemente no son tu estilo. Hablo de Menbur firma de la que ya hablé en su día al referirme a las BBC, o lo que es lo mismo "bodas, bautizos y comuniones".

En su día la firma contactó conmigo para pasarme fotos de la colección para Otoño Invierno, pero como coincidió que muchas bloggers hablaron del tema en sus respectivos blogs no quise aburrir o en realidad me dio mucha pereza hacer el  "más de lo mismo" pero sí creo que hoy pueden tener cabida como opción a tener en cuenta en los zapatos que uses en la última noche del año.

Como dije en su día trabaja mucho el zapato clásico que SIEMPRE es un acierto y básico tener en el armario, hace unas hormas y si hay algo que me gusta es que suelen hacer luego esos zapatos en varios colores.

Y si hablamos por ejemplo de colores.

¿Te apetece rojo?. (y por extensión piensa en paleta cromática hasta llegar al morado) Pues te dejo con una pequeña muestra.














¿Te apetece algo de encaje?.










 ¿Algo en negro y color chocolate?
Por cierto me he obsesionado con el color chocolate en zapatos y declaro oficialmente que me gusta.







¡Me gusta!  






Y si añado ¿un poco de todo?.

















Quizá no todo de lo que subo me guste o me pondría, sí son opciones o tipos a tener en cuenta, tienen distintos tipos de alturas de tacón, algunos son bicolores, por defecto de fábrica elegiría los que son a ras de suelo y si me lo permiten cerrados, aunque la miniplataforma ayuda y gusta y todo lo que quieras contarme pero ante un zapato así me voy al clásico de siempre . Recomiendo que al ser tan definidos o marcados sobriedad luego en el resto de complementos para que no parezcas un árbol de navidad a tus pies, ya saben que siempre, siempre "el menos es más".

Tengo de la firma un par rojos de hace mucho tiempo, casi diría que un salón al uso que me ha sacado de algún que otro apuro,ese modelo en concreto es muy cómodo, tienen tacón medio,  te diría que si eliges el que te guste, casi casi es un básico y se puede convertir en un zapato comodín en tu armario, para un día que te apetezca ir estupenda a trabajar o simplemente para una noche como la del 31.

Está  claro que soy de las que pienso en un buen par de zapatos y luego en el resto. También tienen zapatos de novia, pero otro momento les comento sobre ello.

Les dejo con  su web, con su twiiter y con su facebook. En Las Palmas de Gran Canaria se pueden conseguir en la calle 29 de Abril, en la tienda Tacon.com

Tic, tac, tic, tac, casi contando las horas para el 2012. Desearles un fantástico día.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger