5 de enero quizás el segundo mejor día de la Navidad que termina (el primero el 31), quiero dar  LAS GRACIAS a todas las personas que han participado (algunas son un robado) he tenido que dejar fotos fuera que serán debidamente subidas en otro Mundo a través de los zapatos.

Los RRMM nos visitan esta noche y es tradición poner un zapatito en el rincón de la casa que tengas preparado para el ello.

 ¿Comenzamos?

Laeticia,  la conozco desde el 2008, en que tímidamente me mandó un buen día un correo para preguntarme si sabía donde conseguir unos zapatos de Ash, hay muchos detalles cercanos y circunstancias personales por las que siempre he sentido un gran cariño por ella, recuerdo un detalle cuando comenzaba en twitter que me decía que "no sabía como iba esto" y  hay que verla ahora que no para y es junto con Intersexciones (creadora) y Elizabethrz  de las que suele animar el hashtag #fiebrezapatil  y podría seguir con muchos detalles más pero el post si ya es hoy un poco largo, lo sería aún más, escribe en  El mundo de mis palabras




Aquí no pueden faltar  Elizabethrz y mucho menos Intersexciones.



Masus
La conocí gracias a twitter y como no, gracias a nuestro amor por mi/nuestra querida Playa de Las Canteras y empezamos a hablar un día y hasta la fecha, te agradezco infinito muchos de tus detalles cuando menos lo espero.¡Gracias!
  
Adrián Millares
Quien  me ha ayudado muchísimo en este post, al ser el culpable de alguno de los marcos que acompañan las fotos, lo conocí también gracias a twitter, atento, cercano y muy pero muy servicial, ¡Da gusto!. Es también autor de un tumblr fantástico que me encanta, con fotos en B/N de esas que nos gustan a muchos, te dejo su link para que lo veas: Worinpro.


Alfonso Castellano 
Ejem, ejem esto es un robado en toda regla de facebook:  las chanclas, cholas de mi señor Jefe . :-P.
Ana Fallado
Estuve mucho tiempo pensando si abrir una page de El Blog o no, lo hice y me convertí en una suertuda pues empezó a seguirme la gente y entre las muchas personas que están ahí casi a diario está Ana participando activamente y ayudándome muchas veces, e incluso haciendo pequeños juegos de adivinanzas conmigo,  alguien muy especial que sabe de zapatos un rato al haberse dedicado con su tienda propia a este mundillo que muchas/os adoramos. ¡Gracias Ana por tus comentarios y aportaciones!




Anita Patata Frita
Paren las rotativas, que la Sra. Patata lleva un 35 y no sé como se las arregla pero aunque ella diga que encuentra pocos de su números yo la veo siempre bien surtidita. Esto es uno de mis muchos robados.  Por cierto ¿nunca nos ha contado por aquí un truco que tiene ella para los zapatos y que tiene que ver con un salvaslip,  que ya ha comentado en su blog? Será cuestión de invitarla a escribirlo, ¿no? Lo suyo es que sea ella quien lo cuente. Sra. Patata, que sepa que en breve recibirá noticias mías. ¡Gracias Anita!

Siempre que veo una chica con etiqueta pegada a la suela caminando por la calle, me acuerdo de ella, un día dijo en twitter algo así como: ¡Señoras del mundo acordarse de quitar la etiqueta de los zapatos antes de estrenar! y desde entonces...


Carmen Sánchez
Me encantó recibir su correo, dice que sigue el blog en Facebook  y extraigo parte del correo que recibí:

.-. Unos Pedro Miralles chulísimos y comodísimos que he usado hasta la saciedad, en la fotos estaba en el típico bus londinense volviendo de marcha.


.-Como ejemplo de como destrozar unos zapatos, unas fotos de mis Nike Hijack que casi nuevas me puse en un trekking en Brasil y acabaron como se ve en la foto. 


.-Y como curiosidad un sillón en forma de zapato de tacón que encontre en Puebla (México).


Sus zapatos con fresas de ganchillo, que si mi vista no se equivoca juraría son unos María Arellano de los de primeros de ella.
Ella dice que estos son muy incómodos, aunque lucen genial.


.-Sandalia de verano en lo alto de San Juan de Gaztelugache en Bilbao


Puede hacer 16 - 17 años que estamos una en la vida de la otra, ¿recuerdas cuantos?, cuñadísima de esas de FOREVER, pase lo que pase, llegó un  buen día y se quedó en mi vida y mira que podríamos decir que ha llovido algo más que bastantes desde que nos conocimos ¿no?. Es mi Conchi!  Es habitual en esta sección y siempre ha estado ahí, creo que fue de las primeras personas en creer en mí con este blog que escribo. Algo más sobre ella aquí, y aquí.


Depilación Láser Canarias
Profundamente encantada con las niñas del centro de depilación, siempre que pueden comentan mis tuits cuando a la hora de mi comida hago un break y subo los zapatos del día a facebook y para mi es genial que hayan querido colaborar en este post mandándome algunos de los suyos.  Ellas dicen: los abiertos imprescindibles en verano y las botas "cañeras" totales.  ¡Gracias a Lola y a Mari Paz!

Desirée Padrón
Si antes hablaba de Ana y su participación en el muro, no puedo dejar de subir una foto de los zapatos de Desirée, vamos no me lo perdonaría  a mi misma, aparte de ser un robado del muro de facebook también quiero darle las gracias por ayudar y mantener el muro siempre en funcionamiento, días que a lo mejor no he podido o simplemente son mis días de desconexión del 2.0 pues de mismas te puedes encontrar algo que ella ha subido, alguna tienda, algún sobre al evento de turno, yo se lo digo siempre: ¡si me voy de vacaciones ya sé a quien dejar al cargo! ¡Muchas gracias!

Enrique Morfioli 
Habitual también en esta sección y quizás lo recuerdes porque no hace mucho subí su primera colección de sandalias al blog y confieso que me emocionó muchísimo recibir su feedback al respecto que estaba en esos días en que se veía la botella medio vacía y esto del calzado..., Me alegró mucho notar su cariño y ese subidón que da cuando alguien simplemente se acuerda de tí y te pone una sonrisa en la boca. Aquí el post en el que hacía mención de sus sandalias. Ha estrenado page en facebook, aquí la tienes. ¡Gracias Enrique!.

Eugenio Monje,
De Eugenio por el momento sólo diré que te quedes con su nombre y una frase: These shoes are not for walking y digo todo esto sin que añadir link porque justamente tengo un post medio preparado para que conozcas el trabajo que hace. ¡Espectacular! A mi me tiene encantada. Pero mejor les dejo con un poquito de intriga y les emplazo a la próxima semana. Y a Eugenio ¡GRACIAS! por el detallazo del envío.
Itziar Cabrera 
De esto que un día me encuentro con esta foto que Itziar había subido a  su Instagr.am y le pedí permiso para usarla pues me gustó, es de esas que llama la atención. Otro amor de niña, amiga personal que está ahí también apoyando como digo "desde la banda".
Guccisima
No la conozco personalmente, pero por así decirlo pertenece a grupo de streetstylers de las Islas Canarias, confieso que supe de ella a través de twitter y estos días he "robado" un par de fotos que espero no le moleste.




Iraya
De pophouse, me decía que playeras, que sólo mandaba playeras y yo encantadísima de recibirlas porque siempre he dicho que hay mucha vida más allá de los tacones, adorable la sencillez de unas Converse. ¡Gracias Iraya!



Micaela,
Hija de Moa, de Diario de una mujer actual es de esas fotos que recibes un día porque la madre se acuerda que me encantan todos los zapatos y hoy en concreto no podían faltar unos zapatos de niño en este post y a la madre muchas gracias por estar siempre ahí.
José Ignacio Cenoz Checa, de Crealider.com
Nos conocemos también hace un montón de años y como no, empezamos a hablar por zapatos, porque escribía post al respecto y le gustaba saber mi opinión, poco a poco hemos estado ahí y siempre que puede o me manda algún link, con algún nuevo descubrimiento o algún detalle zapateril a compartir en el muro y me encanta porque la verdad que es super atento.  Y no, José no se tanto de calzado como crees que sé, jejeje es que siempre me dice que algún día logrará sorprenderme. :-) ¡Gracias José!



Kate - You are the one 
Habitual, habitual de el Blog, blogger que también lleva un montón de años por la red, pero como ha dicho en uno de los últimos post ahora que le ha podido dedicar más tiempo se siente más realizada con él. Antes no salía ella con sus estilismos, quizás era un poco de todo ¿No?. Aún recuerdo sus zapatos de boda... Tiempo, ¿eh?. Genial encontrarla en twitter no hace mucho. ¡Gracias Kate!


Lartaun 
El niño de las playeras que por una noche se puso sus brogue de cordones. Si empiezo a decir o a darle las gracias sé que no voy a terminar y uds. van a irse por aburrimiento así que sirvan sus zapatos  y ese piso que nos tiene a muchos maravillados para acompañar este post de Reyes. ¡Lartaun, no hace falta que te diga lo que siempre te digo, lo sabes! y hoy estoy poco inspirada lo sé...
Laurel Bis
Es otra de las blogger canarias a quien este año 2012 me gustaría desvirtualizar, entre unas cosas y otras siempre ha estado presente, tiene un blog de esos de cuando necesito fotos inspiradoras entro y me sirvo, me gusta, me gusta como lo transmite igualmente,  hoy en concreto  he ido directamente a sus fotos y he hecho un flagrante robado y en para ser exactos desde aquí: Followgram/laurelbis ¡Gracias!



Lionel Duque
Soy usuaria de twitter a veces más a veces menos, pero sí es para mí el punto de encuentro de todos los que poco a poco se han convertido o se están convirtiendo en mis amigos tuiteros, un poco tú familia, pides algo y te ayudan, te pasan información o simplemente te acompañan, pues Lionel está entre ellos, responsable de Sé lo que haces gran culpable de que exista el Club de hormigas. ¡Gracias!
Luisa Rodríguez Chamizo
Tengo esta foto desde primeros de año y finalmente como hice post de verano nunca la subí,  ella es una chica de Estepona, (Málaga) y por lo que me cuenta gran fan de los zapatos pero mejor extraigo parte del texto que me ha enviado.

"Solo me dedicaba a decir que, "esos zapatos me encantan" "y esos" "y esos"...
Pero la verdad que desde que te encontré por casualidad una tarde por internet he aprendido "algo" sobre marcas, modas y estilos y eso me gusta, pues nos haces estar un poco más cerca de esos zapatos inalcanzables para muchos.


Mis pies mirando al Oceano Atlántico desde un mirador de las Islas Cies, en Galicia, este verano.

Margary Delgado de mis Joyitas de Croché
Llegados a este punto, he decir que Margary es habitual, dueña y señora de casi casi del blog junto conmigo, no hay día que no me deje un comentario, es como si su desayuno fuera conjuntamente con la visita al blog, cosa que para mi es un honor y creo que nunca tendré suficientes palabras para agradecer. Al margen de esta pasión que compartimos, nos une la pasión por el ballet  y como tal me manda fotos testigo de dicho amor.

De la madera, ¿Qué puedo decir yo?, si ya lo dijo ella cuando nos narró su amor - pasión por unos suecos/zuecos de madera. Ver post: El amor a unos zapatos de madera . ¡Gracias!




Marta, Style in Vintage
Cuando era "más tímida" al respecto de guardar un poco más quien escribe el blog - tontería lo sé, pero así fue durante un tiempo - contactó conmigo Marta, otra blogger canaria, entre unas cosas y otras, no fue hasta el pasado año cuando nos conocimos en persona, a su vez da la casualidad que es amiga de un compañero de trabajo, queda claro que esto es muy chico y aquí quien no conoce a uno conoce a otro y al final todos estamos directamente relacionados. Todo esto para decir que he hecho un robado "sin que se entere" de alguna de sus fotos. ¡Gracias Marta!



Minervísima, de Hunter versus Cool
¡Una Canariona, por esos mundos de Dior que La Playa de las Canteras y el santo twitter ha unido que no lo separe el hombre! Tenemos muchísimas cosas en común y zapaterilmente hablando ya hemos quedado que nunca iríamos a una zapatería juntas no sea que vaya a ser que nos enamoremsos del mismo zapato y sólo haya un número a la venta. ¿Se imaginan la que liaríamos?. ¡Qué placer sería desvirtualizarte!¡Gracias!



Natalia Pancolini
Sigue el blog a través de facebook, me decía por facebook que es muy fan de los zapatos Carolina Herrera, asegura que son muy cómodos y ser una fantástica inversión, le pedí permiso obvio para robar los suyos. ¡Gracias!

Nuria Pérez
Sigue también el blog a través de facebook y  suele participar también en el muro, y como sube de cuando en cuando algunas de sus joyas zapateriles que también subo por aquí. ¡Gracias!

Patricia de Patricias Wardrobe
Mi tocaya, blogger canaria también que está dentro de las personas que quiero desvirtualizar dentro de este año 2012, que por unas cosas y otras no ha habido ocasión, pero es de esas cosas fantásticas que tiene un blog ,que conoces gente y conectas más allá de un blog y logicamente te apetece conocer a la persona que hay detrás. Quise hacerle un robado a sus zapatos pero al verse tan  chicos y como es sorpresa que aparezca aquí no le pedí fotos,  pues me dije, tomo la foto y ya luego hablamos. #patrinomemates. ¡Gracias!
Pino Díaz Zorita
Sigue el blog a través de facebook, participa muchisimo y es de las que cuando se ausenta por lo que sea me hace pensar a mí, ¿dónde estará Pino?,  sí, me encanta que la gente participe, que comente, que nos cuente y comparta sus anécdotas o su parecer que para eso está el muro de el blog, para compartir y ella de verdad que me ayuda muchisimo. ¡Gracias Pino!

Ruben Ginorio
Lo conocí gracias a twitter, ¡Santo twitter! quizás le debo una disculpa, ayer  le ponía algo así como un "te debo algo" pensando en un dm que le había enviado  y pensó que me refería a una historia de zapatos que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo.  Sí, si porque soy tan pesada que suelo pedir fotos de zapatos a la gente.  En su día robé de su twitter estas havainas. ¡Gracias Señor! La otra foto la guardo para otro momento.


Sara Martin de Stylisim
Un placer recibir las fotos de Sara, que te sonará porque días atrás hablaba de ella al respecto de su tienda y de todas esas sensaciones que se transmiten sin querer con nuestro hacer durante el día a día y con la manera que nos relacionamos con las personas que eso traspasa y no sigo que me da el punto "pétalos de rosa" y creo que hoy no procede. ¡Gracias!



Irene de Mr. Maxin i la Senyorita Irene,
Aquí su cuenta de twitter , digamos que la frase que dije antes para Minervísima en realidad se la "robé" a las Srta. Irene que por cosas del directo unos tuits nos unieron y como ella dijo, lo que "Twitter ha unido..." Me hizo especial ilusión lo preocupada que estaba por si llegaba a tiempo para las fotos y muy atenta el domingo por la mañana, resacosos todos con el año aún despuntando me llega un mensaje directo en el que me decía que acaba de despertarse y se había encontrado con estos zapatos. ¡Gracias!
Strelitzia
Ella dice que tenía los deditos congelados, sus bailarinas por la capital del 
reino y que son muy cómodas.Una canaria en madrid. 
Tucker 
De esto que te sorprende que un chico comente en el muro del blog , sí, es cierto que los hay  que comentan pero la mayoría sólo observan sin comentar, pues me llamó la atención desde el comienzo que hablara, su nombre también, por cosas del directo resulta que es amigo de una antigua compañera de trabajo y finalmente pudimos desvirtualizarnos porque además podríamos decir que trabajaba puerta con puerta, me encanta que  él y que varios chicos se hayan hecho eco de este post y quieran ver sus zapatos por aquí. ¡Mola fleje! ¡Gracias!

Vanessa de twenty7things
Otra blogger canaria, también amiga de Marta de Style in Vintage que ha abierto su propio blog en el que cuenta  por así decirlo, 27 cosas  y recoge un poco de todo aquello que va en su día a día, entre ellos los muchos lugares que ha visitado por tu trabajo. Fotos también robadas de su blog. Aquí su twitter. ¡Gracias!


Zoe TF
Pensar en Zoe es pensar en buena gente, buen rollo, buen corazón, y dicen que autora un espectacular mojito que no he probado pero los afortunados que si lo hicieron cuentan maravillas de él,  años, pero años hace que nos conocemos online y fue el pasado año, el pasado?, no, no fue en el 2010... Ños, ¡Como pasa el tiempo! cuando tuve la suerte compartir unos botellines - garimbitas con ella.  No tiene blog, ni falta que le hace con su twitter y su fantástico album de fotos de Instagram  es TODO. ¡Gracias linda!

Lo diré siempre: ¡Son mis post favoritos!. Simplemente MAGIA para este día y buena noche que ¡YA VIENEN LOS REYES! y no me voy sin dejar un anuncio fantástico que ya ha salido por aquí pero no me resisto a volver a subir. ¡Todos somos un poco niños hoy!