Me decían el otro día que subiera zapatos de temporada y patrios y una que de vez en cuando es obediente empieza a subir colecciones de temporada. Podría haberlo hecho desde hace mucho tiempo pero quizás ahora que noto que hay esas ganas de cambio de zapato, que a poco que sale - según donde vivas - un rayito de sol lo pregonas a los cuatro vientos es momento de mostrar ya algo más que zapatos para Otoño.

Y para hoy en concreto traigo firma patria y conocida por todas/os. Lodi.



Un acierto y de esos de obligado cumplimiento tener en el armario, los zapatos del estilo que ves a continuación, aunque por aquí me digan que son un poco de dama senior, mi opinión es que no, si sabes encontrar el tuyo, es un must y te aseguro te puede sacar de uno o muchos apuros, y hablo del zapato con talón descubierto y peep toe y/o abertura delantera, con distintos diseños  y formas. Quizás el del tacón con chapa imitando a la maderilla no sea muy afín a ellos pero pueden tener su momento. El resto estoy segura que gustarán por esa miniplataforma que ayuda.


Te dejo con el vídeo que está en la web de la firma, que no es por dar envidia, ni nada de eso pero mi querida Playa de Las Canteras ofrece eso a diario.


He enseñado estas sandalias a algunas amigas y todas han coincidido en ¡Yo quiero!, ponibles al 100%, una de ellas me llegó a decir : ¡Anda, como las de Zara! , no me pude resistir a la tentación de decir que sí que tenían un aire pero en realidad a las YSL Tribute Sandals,  ¿son cosas mías? guardando las distancias eso sí.  Como sandalias lo dicho, ponibles con todo tipo de estilismos.

Mezcla de materiales y además para las amantes del pitón sin ser excesivo.
Apuesta por los tonos ocres, tierra, marrones, en sandalias con tiras cruzadas, con mezcla de materiales, con miniplataforma a la vista e interior, botas planas para el veranito  ( ya saben lo que pienso de las botas para el veranito.)








Estampado floral. Para mi gusto díficiles...
Algo de plano en versión mocasín tipo, para la primavera-verano y algo de bailarina con accesorio.



Apuestan por las sandalias joya.


Desirée subió a  facebook recientemente  esta foto de la campaña y comentó sobre estos  zapatos, me decía que deseaba que hubiera una versión de estos zapatos sin el tacón en dorado. Será cuestión de hablar con la firma pues he buscado en su web y salvo error u omisión no los veo sin el mencionado tacón.


En cambio descubrí en su tienda Online otros modelos que añado en este post para Primavera Verano 2012.







Lodi tiene muy buena relación calidad precio, nos sonará a todas  ¿verdad? y es ponible al 100%. En modelos de esos de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) tienen siempre opciones muy acertadas donde elegir, para el día a día también.  ¿Te llevarías algo de lo que has visto hoy, puesto?.

Web Oficial: Lodi
Facebook de la firma.