Una de las cosas que me hace sonreir es rebuscar en los post de "El blog de Patricia" y darme cuenta de como evoluciono, o de como va cambiando todo y a su vez es de obligado cumplimiento reflejar esa "modificación" en los gustos.

Me explico:

En su día, hace ya 2 añitos, hablé por primera vez del Denim - vaquero a tus pies, comentaba que no tenía un claro sí, ni un claro no al respecto pero que desde luego un pantalón blanco, un pie moreno y una buena laca de uñas era lo primero que me venía a la mente cuando pensaba en vaquero.

Es cierto que los modelos que subí en su día no eran de esos de quitar el hipo, salvo alguna excepción, el resto no me decía o motivaba nada.

Año 2012, el vaquero ha vuelto a aparecer en las colecciones de muchas firmas. Como suelo decir, pasa a verlos.

Chanel

Ermanno Scervino


Giuseppe Zanotti



Gucci
Jimmy Choo


Pedro García


Philosophy di Alberta Ferretti


Roger Vivier




Pues a diferencia de lo que dije en su día, que no tenía un claro sí, un claro no, en esta ocasión me apetece algo de denim a mis pies, siendo más clara, un ROTUNDO SÍ, con su debido uso, huyendo del total look.

No todo de lo que has visto me gusta, ya saben lo que pienso de las plataformas pero por ejemplo el último zapato el Roger Vivier con rosa vaquera es precioso.

Decía que sonreía al principio, ¿evolución? sí, decididamente sí. ¿Te ha pasado alguna vez que algún tipo de zapato lo tenías como en la reserva, stand by y de repente pasa a gustarte? y por cierto. ¿Qué dices del Denim a tus pies ?

Buenos deseos para el día.