Hoy traigo otra firma patria, en este caso Paco Herrero con mucha tradición zapatera. Creada en el año 1955, primero de manera artesanal siendo a partir del año 1962 cuando entraron las máquinas en sus talleres de trabajo. La firma cuenta con dos líneas, Paco Herrero y Basic mucho más reciente y casual.

La firma ha apostado este año por la tendencia cuña, corcho junto a la suela de goma, y lo hace con una sandalia cruzada.




Sigue con el corcho y mismo tipo, en esta ocasión pitón.
Plataforma recubierta glitter.
También han trabajado el esparto, en miniplataforma y tacón, me surge la duda si es recubierto o en su totalidad, de los dos modelos que subo.


Se han hecho eco también de la sandalia en T - T Bar o tango, junto con y pulsera al tobillo, con colores muy patrios como el rojo y el amarillo,  no tiene demasiado tacón, quizás tipo aluisado - kitten - carrete, y me da la sensación que podrían ser de esos de los que podrías tener puestos todo el día, el kitten no es lo mío ya lo he comentado en varias ocasiones pero al tener el tobillo sujeto me dan cierta seguridad.


Algo de tiras con tacón de corcho.
Otro tipo de sandalia en T o Tango con pitón.
Sandalia calada, troquelada.



Algo más de vestir, miniplataformas, tiras, accesorios de flores, trenzado, salón peep toe.







Y finalizo con sus plataformas mezcla de tiras, madera y esparto en los dos primeros casos y en el tercero esparto y sandalia en T.




No soy muy defensora de las botas para el verano, en más de una ocasión lo he dicho, pero estas para un momento tarde noche por Las Canteras y vestidito ¡Me gustan! Por un momento las he visto en mi pies.



Puedes encontrar a la firma en redes sociales:

Los puedes encontrar en facebook,


En twitter,


Te dejo igualmente el vídeo del making of de la campaña para esta temporada extraído de su canal en you tube.


No tengo nada de la firma pero me confirman amigas que si que los usan la buena calidad precio con la que cuenta la firma. Se pueden conseguir en varios sitios de la Isla por poner un ejemplo, si necesitas saber si en tu ciudad puedes conseguir te dejo su link de tiendas.


 Anoche hubo alfrombra roja  The Metropolitan  Museum of Art - la Gala del Met, no me quedé a verlo en streaming mi horario de puesta en marcha es demasiado temprano y sabiendo que hoy habrá exceso de información en ese sentido de subir algo lo haría a facebook. 


¡Feliz día!