Lo decía días atrás en facebook: ¿Preparadas para la vuelta del zapato tipo bailarina con algunos centímetros de tacón?, no llega a ser cubano, no llega a ser el tipo de habitual en las bailarinas y es un modelo que cuenta con mucha aceptación por nuestra parte por lo que destila: ¡COMODIDAD!



Alessandro Pianta

Gaetano Perrone

Gucci


Jimmy Choo



Lodi
Rebeca Sanver
Roger Vivier
La bailarina se que gusta y gusta mucho, pero si le añades un "pizco" de tacón es bastante más llevadera. Tengo unas así en el armario y en su día sé que les di mucha caña, pero hace años que no salen de su caja, esta temporada no sé si lo harán, ¿para otoño? ¡Ya veremos!

Faltan pocos días para Gran Canaria Moda Cálida y este año me siento muy afortunada pues están contando con el mundo blogger canario tanto en los envíos de NdP (Notas de Prensa), como el momento en el que  el propio  el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez,  tuvo un instante para conocernos  y la asistencia al evento el próximo 22 - 23 de Junio en Expomeloneras, al sur  de la Isla de Gran Canaria.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!