Cuesta hablar de BOTAS, cuesta aún más leer OTOÑO, cuando estamos a puntito de estrenar el Verano 2012, pero mientras recopilo algunos zapatos de lo que se está viendo para Resort 2013, recordé que tengo varios post pendientes de subir al respecto de lo que "han dicho que debemos llevar" para la próxima temporada.

Para mí viene un tanto ... aburrido, con una vuelta a gris, marrón, negro de toda la vida con contadas y honrosas excepciones, me pregunto si serán efectos de los tiempos que corren.

Hoy traigo un tipo  de calzado que NUNCA han dejado de usarse, ni lo hará y además este año tenemos excusa para usarlas ¡Ellos lo han dicho!

¡Un hurra por las botas planas! un básico, fondo de armario, de caña alta, casi overknee y con cierto aspecto bota de montar o militar. Continuaremos con las botas caña media, con cordones.


Planas y cordones


Ann Demeulemeester

Bottega Veneta


CNC Costume National
Gucci





Junya Watanabe


Maison Rabih Kayrouz

Marc by Marc Jacobs

Organic by John Patrick
Yohji Yamamoto

 

Es el calzado por excelencia para la temporada otoñal, unas botas planas hacen mucho en invierno, no hablo ya solo de comodidad, de tener nuestros pies calentitos, hablo de lo bien que quedan y si encima nos dan rienda suelta a llevarlas, mejor todavía ¿no?. 

Lo dicho, ¡Qué vivan las botas planas!

Buenos deseos para el camino de hoy.