Ya es tradicional que el 05 de enero suba el especial "El Mundo a través de los zapatos" y hoy vengo con la intención de invitarles a participar en un nuevo especial, con motivo del verano recién estrenado.

Llevo muchos años haciéndolo (2007), mi querida @adictazapatos (¡Ojalá vuelva pronto! No sabe lo que la echo de menos)  lo bautizó un día como MATZ uniendo sus siglas, aunque si quisiera hacerlo hashtag de twitter es díficil de asociar a los zapatos, ¿Verdad?.  Da la casualidad que en ese sitio llamado twitter, del cual me declaro adicta, una compañera blogger creó uno en un determinado momento que ha ido perdurando a través de los meses, con variadas y sonadas participaciones: #fiebrezapatil

La creadora de ese hashtag fue @Intersexciones creadora a su vez de #elconcepto, ya mencioné algo sobre ella allá por el 05 de enero, en el que también hablaba de @letdos y @elisabethrz que fueron principalmente sus mayores incursoras, con gran participación de muchas otras tuiteras, una que siempre está atenta a cualquier tema relacionado con los zapatos, pidió permiso para usar las fotos bajo el hashtag #fiebrezapatil y creé un álbum en facebook donde voy recogiendo todas las fotos que puedo con "el motivo" zapatos.

Como en twitter todo va cambiando, evolucionando  se ha unido @livingshoes que sube a diario los zapatos que lleva, el hashtag sigue vivo y casi a diario alguien sube algún zapato.

Me encanta la idea de subir los zapatos  y estoy pensando en hacer un "movimiento", pero todo será contado a su debido tiempo.

Toda esta gran introducción para volver al punto inicial en el que les decía que hoy vengo con la sana intención de invitarles a todos/as a participar en un nuevo especial de "El Mundo a través de los zapatos".

Traigo algunas fotos, tomadas prestadas de esa #fiebrezapatil algunas, otras enviadas directamente a mi atención por correo o via whatsapp, otras sencillamente robadas,  encantada de que así sea, las comparto.


Aida Artiles y sus slippers.


Aranzazu Ibarra


Sandrinette pronto veremos más sobre su colección de zapatos y estrenará sección. ¡Pronto les cuento!


 Ciro Negrín



 Carlos Ayuso


Diana 


Fernando



 Eduardo G de la Mata


Mushipt y Gonzalo Vallecillo o viceversa. 


Lartaun


Luis Living Shoes









 Virginia Moon1


Y alguno mío, venciendo timidez, ya saben que soy más de estar al otro lado. 




Lo dicho, invitados/as a participar si lo desean, me pueden enviar las fotos a patrijorge@gmail.com hasta el próximo 09 de julio. ¡Será un placer contar con ellas para el post!

¡Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡Buenos deseos para el día y para la semana!